ESENCI@L

Distribuidor en España de Concept2 y Wattbike

Vermont suministra equipamiento a más de 100 boxes y gimnasios

Durante el primer trimestre de 2022

Vermont suministra equipamiento a más de 100 boxes y gimnasios 2

Al tener un producto con pocas referencias, Vermont dispone en todo momento de stock para entrega inmediata. En la imagen, un entrenamiento con modelos de Concept2.

(19-4-2022). Vermont ha realizado suministros a más de 100 centros, tanto a boxes y gimnasios ya establecidos como a los de nueva inauguración. La compañía también ha visto cómo la demanda del mercado doméstico se ha incrementado desde el estallido de la pandemia.

La compañía Vermont, distribuidora en España de Concept2 y Wattbike entre otras marcas, ha tenido un buen arranque de año. De hecho, se están  “cumpliendo las previsiones para el primer trimestre de 2022, y nos encontramos en la línea de lo que esperábamos”, explica el CEO de la compañía, Xabier Urkiola.

Anunci-OSSFITNESS

El directivo añade que, “al ser Concept2 suministrador oficial de nuevas cadenas que se instalan en España, estamos enviando material a todos los centros nuevos de las cadenas de gimnasios Fitness Park y F45. También a los centros que están entrando en el sistema Hyrox, y que compran e instalan  las máquinas Concept2”.

El CEO de Vermont afirma que “hemos realizado suministros tanto a boxes ya establecidos como a varios de nueva inauguración, y en un total de más de 100 centros”.

Urkiola resalta que, además de los centros deportivos, se debe hacer “una mención especial al mercado doméstico. Se trata de un sector en el cual, desde la llegada de la pandemia por Covid-19, hemos visto un gran incremento de la demanda”, asegura.

La SkiErg de pared es compacta y uno de los modelos que distribuye Vermont.

Stock, a punto

La valoración de la evolución del primer trimestre de 2022 ha sido positiva gracias a los equipamientos indicados, aunque, como indica Urkiola, “hemos notado un leve descenso en las ventas. Este factor lo hemos achacado sobre todo a la invasión rusa de Ucrania y a la huelga de transportes, en menor medida”.

Para los próximos meses la compañía tiene previsto “proseguir con los suministros planificados en las programaciones de las franquicias mencionadas”, detalla el CEO.

“Además”, afirma, “al tener un producto con pocas referencias, en todo momento disponemos de stock para la entrega inmediata. Este factor es sobradamente conocido por nuestros clientes, por lo que la mayoría de las ventas se gestionan al momento”, concluye Urkiola.


No hay comentarios

Añade el tuyo