ESENCI@L

ESPECIAL VESTUARIOS EN LA REVISTA IMPRESA CMDsport

Vestuarios: un espacio aliado que a veces es tratado como adversario

LEE EL INFORME EN VERSIÓN PDF

vestuarios-gimnasios-bis

Los vestuarios se han convertido en una de las zonas más relevantes para crear imagen e identidad corporativa de los gimnasios.

(28-3-2018). El vestuario es uno de los espacios más trascendentales de todo gimnasio o centro deportivo. En este especial que abre la sección Fitnessgym de la revista impresa CMDsport de marzo 2018, proveedores líderes y gestores de centros evalúan el presente de esta zona y sus nuevas tendencias.

Los vestuarios pueden condicionar la permanencia o no de un cliente en el gimnasio. Esta es la idea que transmiten varios proveedores líderes sobre dicha zona. La misma deja entrever que, a veces, los responsables de gimnasios y centros deportivos no le otorgan el valor que este espacio tiene, no sólo para la captación de abonados, sino también, y muy especialmente, para la fidelización de éstos. En ese sentido, numerosos proveedores sostienen que “la importancia de esta zona no se corresponde con la inversión que los centros realizan en ella”.

Por su parte, el responsable de Gym Boutique, Martín Giaccheta, asegura que “el vestuario dice mucho de la calidad del servicio de un centro”.

Puedes acceder al contenido de este ESPECIAL VESTUARIOS por gentileza de Thomas Wellness Group, CLIKANDO SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR.

Este tema es el que protagoniza el Dossier Especial de la sección Fitnessgym de la revista impresa CMDsport número 401, correspondiente a marzo de este 2018.

Si te interesa disponer de más información sobre empresas que desarrollen vestuarios, te ofrecemos un enlace de nuestro directorio de empresas de servicios en el que puedes hallar las mejores compañías.

Junto a esta información, en la sección FitnessGym del número 401, también se incluye el Barómetro Mensual sobre la evolución de las ventas de los gimnasios españoles, así como los datos sobre las principales magnitudes de las cadenas de gimnasios más relevantes de España.


No hay comentarios

Añade el tuyo