ESENCI@L

Charlas cortas, ponentes internacionales y profesionales de alto nivel, sus armas

El VI Congreso Wuics aspira a batir sus récords

crongreso-wuics

Imagen de la psada edición 2018 del Congreso Wuics celebrado en el CAR de Sant Cugat, en Barcelona.

(23-4-2019). A poco más de un mes para su celebración, el VI Congreso Wuics de Gestión de Centros Deportivos ultima los detalles que le deben llevar a celebrar su edición con mayor participación y batir así su récord conseguido el pasado 2018.

El próximo 30 de mayo se celebrará la sexta edición del Congreso de Gestión de Centros Deportivos organizado por Wuics, que presentará un formato completamente renovado. El objetivo, seguir sorprendiendo a la audiencia tras seis años y batir su récord de participación, atrayendo a más de 200 profesionales.

Para lograrlo, el evento ha apostado por un formato diferente de ponencias, inspirado en las ‘Ted Talks’ anglosajonas, con intervenciones de una duración limitada de 20 minutos y en las que se buscará una participación más activa del público y de paso se intentará batir otro récord, además del de participación; el de brevedad en las ponencias lo que busca otorgar más dinamismo a los discursos.

Ponentes con nombre propio

Otro de los platos fuerte del congreso será la presencia de Thiago Somera, de la cadena Smart Fit Brasil y Latam, quien explicará el exitoso crecimiento de la cadena Smart Fit, que ha abierto 97 clubes en tres años en Colombia, está presente en 17 países latinoamericanos y aglutina ya un millar de centros. Se trata de la apuesta internacional de esta sexta edición, con la que el organizador del evento, Pere Solanellas, espera atraer el interés de muchos de los profesionales asistentes.

Asimismo, se repetirá la propuesta de entrevista en profundidad al Ceo de un operador de centros deportivos, en la que “se podrá preguntar todo lo que se le ocurra a la audiencia”, destaca Solanellas, quien este año además de organizar el Congreso Wuics, es el artífice de cuatro congresos en Valladolid, Bogotá y dos en México, donde por primera vez se celebrará el evento FIBO.

Si el año pasado estrenó esta sección Javier Pellón, consejero delegado de Metropolitan, en esta ocasión será Roberto Ramos, Ceo de BeOne, quien se someta a la curiosidad del público.

También es de destacar la mesa redonda sobre profesionalización de los clubes deportivos que correrá a cargo del Club Natació Sabadell, el CN Barcelona y David Lloyd.

Premio Nacional del Fitness

Otra novedad que plantea el sexto Congreso Wuics es la celebración del I Premio Nacional del Fitness, con el que la organización busca reconocer las mejores acciones en gestión deportiva realizadas durante el pasado 2018.

Solanellas comenta al respecto que ya son más de 25 las cadenas y empresas que han mostrado interés por el evento y que formalizarán su candidatura a los premios. Hay tiempo hasta el 20 de mayo.

Más información e inscripciones en: info@wuics.com


No hay comentarios

Añade el tuyo