ESENCI@L

Sigue abierto el plazo de inscripción para el 2º Premio Nacional de Fitness

El VI Congreso Wuics será el más internacional

Mostrará el negocio fitness desde varios países

cngreso-wuics

Imagen de una pasada edición del Congreso Wuics.

(24-2-2020). La consultoría deportiva Wuics ultima los detalles de la que será la séptima edición de su Congreso de Gestión de Centros Deportivos, en la que aspira a mejorar los resultados de la edición 2019, presentando un programa de mucha actualidad y en el que se hará un especial hincapié a cómo se está desarrollado el mercado en distintos puntos del mundo.

La séptima edición del Congreso Wuics de Gestión de Centros Deportivos tendrá un marcado aire internacional, según se desprende del programa que la consultoría deportiva Wuics ha preparado y confirmado al 99%.

Desde la consultoría, su CEO Pere Solanellas ha expresado la voluntad de que esta nueva convocatoria “mantenga el Congreso como la referencia en el sector y el que marca tendencias, además de ser un espacio ideal para hacer networking”.

Como en las pasadas ediciones, el evento se desarrollará en las instalaciones del CAR de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), el próximo 21 de mayo, esperándose una afluencia similar sino superior a la del pasado 2019, alcanzando entre los 200 y lo 225 asistentes.

Charlas cortas y una entrevista en profundidad

La séptima edición mantendrá la estructura de congreso estrenada en 2019, compuesta por cinco charlas cortas tipo TED Talks, charla internacional, una charla dedicada a los clubes deportivos y la entrevista en profundidad.

En esta ocasión, la entrevista en profundidad estará dedicada al CEO de la cadena de gimnasios low cost VivaGym, Juan del Río, quien aportará datos conocidos sobre la compañía que dirige pero también otros más escondidos, además de exponerse a las preguntas del público asistente.

Asimismo, otro plato fuerte de la edición será el marcado carácter internacional que presentará el Congreso, con la participación de Jordi Pinillos, quien desgranará la situación que atraviesa el mercado del fitness en Arabia Saudí y las oportunidades latentes; así como David Iborra, quien dará a conocer su experiencia comercial en San Francisco, Estados Unidos.

Temas de actualidad

El programa también contempla el análisis de temas de actualidad en el sector del fitness como son el fenómeno de los influencers en el deporte, ponencia que correrá a cargo de Clara Mas; los retos administrativos ante las nuevas normativas (control horario, IVA, retribuciones a directivos) que desgranará Hugo Chinelli de la gestoría Sacich Sports; o la expansión del modelo boutique.

Estará presente también la temática de la aplicación del márketing online en la gestión de centros deportivos, a través de la intervención de Daniel Liñan de Nal3; así como Oriol Cortada, director general del Atletic de Terrassa hasta hace poco, quien hablará de la transformación de un club deportivo en una empresa de servicios.

Inscripciones

Las inscripciones al congreso se mantienen abiertas a un precio de 90 euros durante el mes de febrero. A partir de marzo, la inscripción pasará a ser de 100 euros y 110 euros en mayo.

El congreso contará con el patrocinio de Matrix, T-Innova, Thomas Wellness Group, Nutrisport, Andjoy, eGym, Ojmar, Facility Sports, Nal3 y Tanita.

SEGUNDA EDICIÓN DEL PREMIO NACIONAL DE FITNESS

Por otra parte, siguen también abiertas las inscripciones para la segunda edición del Premio Nacional de Fitness, cuyos ganadores serán dados a conocer de nuevo durante la celebración del Congreso, donde tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios.

Como en la primera edición, el premio se centrará en proyectos que “hayan aportado algún concepto novedoso al sector del fitness durante este último año”, en las categorías de Sostenibilidad, Transformación Digital e Innovación.

Las iniciativas que se presenten podrán pertenecer a un solo club de fitness o deportivo (de cualquier tipología) o a una cadena de centros deportivos.

Se puede formalizar la candidatura, así como solicitar más información e inscribirse en el Congreso, en la dirección: congresowuics@wuics.com


No hay comentarios

Añade el tuyo