ESENCI@L

Construirá tres nuevos centros en Salamanca, Madrid y Valladolid

El Grupo Viding Fitness compra la cadena balear de gimnasios, Illes

Tras la adquisición de la enseña fundada por Naty Company, el grupo alcanza once centros

Viding-compra-los-gimnnasios-illes-de-mallorca-bis

Con la compra de la cadena de gimnasios Illes, el grupo Viding Fitness desembarca en el archipiélago balear donde todavía no estaba.

(9-6-2021). El grupo Viding Fitness ha anunciado la adquisición de la cadena balear de gimnasios, Illes. La enseña cuenta con seis instalaciones, todas ellas en la isla de Mallorca. Con más de 32 años de singladura, Illes es la cadena más potente en Baleares y con su incorporación a Viding es presagiable que la enseña liderada historicamente por Naty Company, adquiera todavía mayor fuerza y proyección.

El acuerdo entre Viding y la cadena balear de gimnasios, Illes, supone el desembarco de Viding en el archipiélago balear donde todavía no tenía presencia. El director de marketing de Viding Fitness, Alvaro Gamuzio, ha destacado de la operación que la misma “refuerza nuestra estrategia de crecimiento y expansión  sostenible. Desde hoy, los mallorquines podrán unirse a practicar la Vida Viding”.

Por su parte, la fundadora y CEO de los gimnasios Illes, Naty Company, ha manifestado que “estar en Viding nos garantiza los estándares de calidad que siempre hemos buscado, así como poder seguir evolucionando tecnológicamente, y con el mejor equipo humano”. Naty Company continuará al frente de la enseña para poder dar el mejor servicio junto con Viding.

Desde Viding Fitness destacan que su compañía “tiene una clara visión de crecimiento y expansión” y que, en base a ello, tiene previsto “continuar invirtiendo en infraestructuras, así como mejorando las instalaciones y equipamiento tecnológico y manteniendo los estándares de calidad del servicio que presta”.

TRES CENTROS MAS EN PROYECTO

Dentro del plan de expansión de Viding, antes del verano comenzarán las obras de su nuevo centro deportivo en Salamanca. Posteriormente, en otoño se pondrán en marcha las obras del centro Viding Castellana, en la zona norte de la capital del Estado.

Por otro lado, recientemente se ha firmado un acuerdo para la construcción de otro centro en Valladolid, sobre una parcela de 18.000 metros cuadrados, que contará con unas instalaciones interiores de primer nivel y una zona exterior de más de 15.000metros cuadrados  dedicada a piscinas exteriores y zonas de práctica deportiva.

Viding Fitness inauguró su primer centro en Sevilla (Viding La Rosaleda) en octubre de 2013. En diciembre de 2016 abrió sus puertas Viding Alcántara, en Madrid. Poco más de medio año después, (julio de 2017) comenzó su andadura Viding Sant Jordi en Tarragona y, tras la adquisición de Viding Piscinas Sevilla en julio de 2018, Ekke en Lleida había sido su última compra, en febrero de 2020.


No hay comentarios

Añade el tuyo