ESENCI@L

Virgin Active incorpora nuevas disciplinas en España como el Yoga Aéreo

yoga-aereo-virgin-active cmdsport

(16-2-2016). La cadena de gimnasios Virgin Active está incorporando nuevas disciplinas a sus centros. Además del Antigravity y el Yoga Aéreo también se ofrecerán entrenamientos específicos próximamente.

Como explica David Ramirez, Director de Operaciones de Virgin Active Iberia, la cadena piensa incorporar “en sus centros de España nuevas disciplinas. Algunas de ellas han sido implementadas en los clubs de Virgin Acitve en el Reino Unido. También estamos acabando de perfilar una clase que sirve para preparar a los usuarios para las carreras de obstáculos, aunque todavía nos falta definir el nombre”.

Además el centro de Virgin Active Aragonia acaba de incorporar el Yoga Aéreo a su lista de disciplinas. Para ello el centro ha adaptado uno de los estudios donde se imparten clases colectivas, que tiene aproximadamente 150 metros cuadrados. En él hemos incorporado una estructura especial que cuenta con 18 puestos de abajo”.

Esta “innovadora clase de Antigravity se puede encontrar en los clubs de Móstoles y de Zaragoza. Estamos valorando su introducción en otros Clubs de Virgin Active de la península Ibérica”.


No hay comentarios

Añade el tuyo