ESENCI@L

Anteriormente había trabajado para Photobox, Whistl y PostNL

Virtuagym ficha a Quinten Francken-Bosman como Directora de Operaciones

Quinten-Francken-Bosman-COO-Virtuagym-bis

Con la incorporación de Quinten Francken-Bosman a la junta directiva de Virtuagym, la compañía confía en prestar más atención a la rama operativa dentro de la organización y que ello acelere el crecimiento de la firma.

(6-7-2020). Virtuagym, acaba de contratar a Quinten Francken-Bosman como nueva Directora de Operaciones (COO). Francken-Bosman es la primera COO de Virtuagym, y la primera mujer que accede a su junta directiva. Francken-Bosman se propone reforzar el liderazgo de Virutagym en el concierto internacional de empresas dedicadas al software para gimnasios.

Quinten Francken-Bosman, nueva COO de Virtuagym, había trabajado anteriormente como directora de Envíos y Adquisiciones del Grupo en Photobox y como Directora Internacional en Whistl. El cofundador de Virtuagym, Paul Braam ha destacado que  “la experiencia de Quinten Francken-Bosman en una gran empresa como PostNL y su exitosa ampliación tecnológica en Photobox encajan perfectamente con el crecimiento que Virtuagym está experimentando actualmente”. Braam ha añadido que “Quinten creó una nueva unidad de negocio en Whistl, demostrando claramente su espíritu emprendedor. Esto, combinado con su sólida trayectoria internacional, nos ha convencido de que con ella a bordo, es posible una posición de liderazgo en la innovación internacional en materia de fitness”.

Por su parte Quinten Francken-Bosman ha manifestado que “Virtuagym” tiene un gran equipo y una verdadera cultura popular. Estoy deseando llevar los diferentes departamentos a un nivel operativo aún más alto y contribuir a un mayor crecimiento de la empresa”, dice

Desarrollo de la diversidad en el liderazgo 

Con la incorporación de Quinten a la junta directiva de Virtuagym, la compañía confía en prestar más atención a la rama operativa dentro de la organización y que ello acelere el crecimiento de la firma.

El consejo está formado actualmente por los hermanos y fundadores Hugo y Paul Braam (directores generales conjuntos), Wijnand van de Calseijde (director financiero), Nick van Schijndel (director técnico) y Simon Aurik (director de operaciones).

Acerca de Virtuagym

Virtuagym ofrece una innovadora plataforma de software de fitness para la captación de clientes, el entrenamiento y la gestión de clubes. La plataforma consiste en un ecosistema completo con aplicaciones móviles integradas e incluye módulos para entrenamiento físico y orientación nutricional, reserva de clases, entrenamiento online, análisis de negocios, administración de clientes y personal, programación, facturación, control de acceso y más.

Con más de 200 empleados y oficinas en Ámsterdam y América Latina, Virtuagym da soporte a más de 15 millones de consumidores, más de 6.000 clubes de salud y más de 30.000 entrenadores en todo el mundo. Entre sus clientes figuran enseñas como BasicFit, Numen Yoga, iMoveGym, Clínica Artes y TimeFit , entre otros.


No hay comentarios

Añade el tuyo