ESENCI@L

Vitale diseña la nueva app de entrenamiento VivaGym Online

Vitale diseña la nueva app de entrenamiento Vivagym Online

Además de la potencia y variedad de entrenamientos de la App, Vitale ofrece el perfil personal y administrativo de los clientes de VivaGym, y permite al socio poder pagar sus cuotas, cambiar su suscripción, reservar sus clases, la sala de fitness o acceder al club mediante código QR.

(10-12-2020). Intelligent System Vitale ha lanzado al mercado la app de entrenamiento VivaGym Online, realizada a la medida de VivaGym, la mayor cadena de gimnasios de la península ibérica. Está basada en la plataforma MyVitale de servicios para usuarios de gimnasios y entrenadores personales.

La empresa navarra Intelligent System Vitale, ha lanzado al mercado la app de entrenamiento VivaGym Online. Esta aplicación, realizada a la medida de VivaGym, la mayor cadena de gimnasios de la península ibérica, con más de 100 instalaciones, está basada en la plataforma MyVitale de servicios para usuarios de gimnasios y entrenadores personales.

“La aplicación, está obteniendo una muy alta valoración (4,8 sobre 5) en las tiendas de aplicaciones, y está siendo un éxito absoluto entre los más de 300.000 clientes de VivaGym”, explican desde Vitale.

Datos e integración

Además de la potencia y variedad de entrenamientos de la App, Vitale ofrece el perfil personal y administrativo de los clientes de VivaGym, mediante su integración con el software de gestión de los gimnasios.  Esta integración permite al socio, además de poder pagar sus cuotas, o cambiar su suscripción, reservar sus clases, la sala de fitness o acceder al club mediante código QR.

En cuanto al entrenamiento de los clientes, la aplicación ofrece hasta 5 opciones de entrenamiento: ‘Los planes de entrenamiento VivaGym’; ‘El entrenamiento del día’; ‘EL entrenador personal inteligente adaptativo’; ‘Los entrenamientos por tiempo’ y una gran colección de ‘Videos On-demand’ que los instructores de VivaGym han desarrollado para que sus socios puedan realizar fuera del gimnasio.

Vitale, gracias a la modularidad de su sistema, y su equipo de ingenieros, ha realizado esta profunda integración y adaptación en tan sólo 2 meses.

España y Portugal

Al lanzamiento en España en los 58 gimnasios de VivaGym le seguirán en enero los 48 centros de Portugal, junto con el módulo especial para los entrenadores personales del grupo, que incluye servicios de chat y videoconferencia, y asesoramiento nutricional.

VivaGym es un proyecto impulsado por las firmas de capital riesgo Bridges Fund Management y Magenta Partners. El primero anteriormente había creado The Gym Group en el Reino Unido.

Vitale logró imponer su propuesta en el proceso de selección al resto de competidores internacionales. VivaGym, el líder de los gimnasios en la península Ibérica, se une a otros destacados clientes de Vitale, como Forus (líder en concesiones públicas en España), Bodytech (líder de centros deportivos en Suramérica) o Evo (líder en fitness-boutiques en Suiza y Alemania).

Salud y patologías

A sus productos de la industria del fitness, Vitale suma ahora, su plataforma específica para salud y patologías. El sistema integra aplicaciones con un alto nivel en la prescripción de actividad física para la prevención de enfermedades crónicas, junto con la prescripción de nutrición, y estilos de vida saldables.

Esta nueva herramienta será utilizada por médicos y pacientes para optimizar y mejorar los resultados de los tratamientos tanto curativos como preventivos, así como para generar una riqueza de datos de muy alto valor para el sistema sanitario.


No hay comentarios

Añade el tuyo