ESENCI@L

También un servicio de lujo a domicilio exclusivo para hombres

Vivafit abrirá 100 gimnasios para mujeres en Arabia Saudita

Vivafit abrirá 100 gimnasios Arabia Saudita

Rui Urbano, socio de Vivafit; y Eid Al Shamri, CEO de Ithraa Capital, firman el arcuerdo.

(7-11-2016). Vivafit Saudi, 90% de Ithraa Capital y 10% de Vivafit Portugal, incluirá un “córner” de electroestimulación muscular Personal20 en cada uno de los centros en el país.

Los primeros 10 gimnasios abrirán en Riad durante el próximo año. Se prevé que salga la legislación para licenciar gimnasios para mujeres a finales de 2016.

Todos los Vivafit serán exclusivos para mujeres y tendrán un “córner” de electroestimulación muscular Personal20, un servicio que la empresa lanzó hace ya más de un año y que le está funcionando en este formato de incorporarlo como servicio a sus centros.

También está previsto inaugurar un servicio de lujo a domicilio de EMS Personal20 exclusivo para hombres.

Vivafit Saudi es 90% de Ithraa Capital y 10% de Vivafit Portugal, motivo por el cual en la firma del acuerdo estuvieron el Ministro Portugués de Defensa, Azeredo Lopes; el CEO de Vivafit, Pedro Ruiz; el Secretario de Estado de la Internacionalización de Portugal, Jorge Costa Oliveira; el  S.A.R. Principe Abdulaziz Bin Ahmed Bin Abdulaziz Al Saud; el Embajador de Portugal Manuel Carvalho; y sentados Rui Urbano, socio de Vivafit; Eid Al Shamri, CEO de Ithraa Capital.

La cadena de gimnasios Vivafit tiene más de 40 gimnasios en el mundo, la mitad de ellos en Portugal y solamente uno en España, concretamente en Santander. Con la firma de este acuerdo, triplicará su presencia mundial.


No hay comentarios

Añade el tuyo