ESENCI@L

Vivafit crece un 10% y supera los 50 gimnasios en todo el mundo

La cadena de gimnasios femeninos está presente en 10 países

vivafit-kuwait

En el centro, Pedro Ruiz (Ceo de Vivafit), en la firma de la master franquicia con la que la compañía portuguesa se introduce en Kuwait. La cadena de gimnasios femeninos ya está presente en diez países.

(17-4-2018). La cadena portuguesa de gimnasios femeninos Vivafit cerró el ejercicio 2017 con un incremento del 10% en su facturación, al tiempo que sigue abriendo nuevos mercados. Su última incursión, en Kuwait, sumando ya la decena de países en los que la marca está presente.

La compañía portuguesa Vivafit sigue ampliando su presencia internacional. En especial en la zona de Asia Occidental donde la cadena de gimnasios femeninos acaba de firmar un contrato de master franquicia para introducirse en Kuwait.

Valgo-CongresoPT

Así lo ha confirmado el Ceo de Vivafit, Pedro Ruiz, quien firmó la pasada semana el contrato con los master franquiciados Team4 y AbdulRahman Bader Saeed, en la embajada portuguesa de Abu Dhabi.

Se trata del décimo país en el que se introduce la marca Vivafit, contando con gimnasios en los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Omán, Paquistán, India, Taiwán, Uruguay, Portugal y España, país el nuestro en donde sólo cuenta con una instalación ubicada en Santander. En total, la cadena ya aglutina 50 centros deportivos especializados en fitness para mujeres.

10% de crecimiento

Vivafit cerró el pasado 2017 con un balance positivo, aumentando su facturación en un 10% respecto al año anterior. El lanzamiento de las disciplinas propias Sbare, Burn It y Flex It, así como la apertura de boxes boutiques de electroestimulación bajo la marca Personal20, se encuentran para Pedro Ruiz entre las principales razones de este progreso de la compañía que lidera.


No hay comentarios

Añade el tuyo