Quantcast

ESENCI@L

Vivafit lanza su propia marca de electroestimulación

pedro-ruiz-personal20

Pedro Ruiz, CEO de Vivafit, probando los equipos de electroestimulación de su nueva marca Personal20.

(21-7-2015). La cadena de centros deportivos para mujeres Vivafit se diversifica y apuesta por un nicho en auge como es el de la electroestimulación, con el lanzamiento a nivel mundial de su propia franquicia Personal20.

Según explica el CEO de Vivafit, Pedro Ruiz, el lanzamiento de la marca Personal20 responde a una apuesta personal por la electroestimulación, tras comprobar en la propia carne que “funciona de verdad”.

Vivafit inició en enero de este 2015 una prueba piloto instalando un corner de Personal20 dentro del centro deportivo que la cadena cuenta en Santander, el único de Vivafit en suelo español. Una experiencia que Ruiz asegura que “ha sido muy gratificante” y el impulso para iniciar seis meses después el lanzamiento a nivel mundial de la nueva marca de electroestimulación.

Tres modelos de implantación

La empresa ha previsto tres modelos de implantación del nuevo sistema, con corners dentro de centros deportivos, estudios independientes de Personal20 y como equipos individuales para entrenadores personales.

De hecho, Vivafit tiene pensado implantar los sistemas de electroestimulación Personal20 en la mayoría de sus centros deportivos repartidos por todo el mundo, además de la apertura de estudios empezando por Lisboa y Madeira.

Inicio en la Península

Pedro Ruiz señala que a pesar de que el lanzamiento será a nivel mundial, “en un principio vamos a hacer más incidencia en Portugal y en España donde la electroestimulación es ya muy conocida y aceptada por gran parte de la población. Existen países en los que no saben ni lo que es y en ellos deberemos hacer un trabajo de apertura de mercado. Un camino que en la Península Ibérica ya está abierto”.

La electroestimulación que propone Personal20 consta de un chaleco inalámbrico y de un plan de entrenamiento intensivo de 20 minutos por sesión.

51 Vivafit en el mundo

Paralelamente al desarrollo de este nuevo proyecto, Vivafit continuará expandiendo su marca de centros deportivos exclusivos para mujeres por todo el mundo, estando ya presente en nueve países, contando las recientes aperturas en Taiwán, Dubai, Indonesia y Kazakstán. En total, la cadena ya suma 51 gimnasios.


No hay comentarios

Añade el tuyo