Quantcast

ESENCI@L

Ambas cadenas de gimnasios prosiguen su expansión

Vivafit y Personal20 exponen en la feria de franquicias de Montevideo

El cofundador de las cadenas Vivafit y Personal20, Pedro Ruiz, el primero por la derecha.

El cofundador de las cadenas Vivafit y Personal20, Pedro Ruiz, el primero por la derecha, junto a otras personalidades.

(13-6-2018). Las cadenas portuguesas de gimnasios femeninos Vivafit y de Personal20, boutiques de Electro Fitness, han estado presentes en la feria de franquicias de Uruguay. Ambas marcas preven nuevas aperturas en Latinoamérica.

Las cadenas de gimnasios Vivafit y Personal20 buscan expandirse por Latinoamérica. Para ello han expuesto sus propuestas en la feria de franquicias de Montevideo (Uruguay).

El embajador de Portugal, Nuno de Mello Bello, visitó los stands de ambas marcas. También estuvieron presentes el cofundador de las cadenas, Pedro Ruiz, el Master Franquiciado para Uruguay, Ulises Fontanini. Así como el presidente de la Cámara Uruguaya de Franquicias, Marcel Burgos, y el organizador de la Feria Internacional de Negocios y Franquicias, Gabriel Grasiuso.

Expansión internacional

En la actualidad, Vivafit tiene tres fitness boutiques abiertas en Montevideo. También cuenta con gimnasios en India, Taiwán, los Emiratos Árabes Unidos, Omán, Paquistán, Uruguay, Arabia Saudí, además de Portugal. En total tiene un total de cincuenta gimnasios que representan trescientas colaboradoras.

Por su parte, la marca Personal20 ya cuenta con locales en Portugal, Estados Unidos de América, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Qatar y Maldivas. Entre las dos franquicias se espera abrir tres nuevos centros en Uruguay este año.

Con el lanzamiento de las modalidades de moda Sbarre, Burn It y Flex It, junto con la inclusión de las islas comerciales de Personal20 en su interior, en algunos Vivafit se ha producido un incremento en la facturación de un 25 % con respecto al año anterior.


No hay comentarios

Añade el tuyo