ESENCI@L

La cadena aumentará su oferta de formación online

VivaFit se marca el objetivo de abrir dos nuevos gimnasios en España

En 2020

VivaFit se marca el objetivo de abrir dos nuevos gimnasios en España

Imagen de una de las formaciones organizadas por Vivafit sobre Pilates con el instructor internacional Michael King, arriba sexto por la derecha. Pedro Ruiz, CEO de la cadena también aparece arriba, tercero por la derecha.

(5-2-2020). VivaFit cerró el año pasado con cuatro nuevas aperturas en el mundo, una de ellas en Madrid. La cadena prevé abrir en 2020 dos nuevos centros en España, además de más franquicias en otros países. La marca potenciará su formación y los ejercicios dirigidos a las usuarias, todo online.

Pedro Ruiz, Director General de la cadena VivaFit, valora positivamente los resultados del año 2019, pues “hemos abierto cuatro gimnasios. El primero ha sido en Kuwait, otro en Madrid, uno en la India y el último en Oeiras (Portugal)”.

El CEO destaca que, además, “todos nuestros franquiciados han aumentado su facturación en 10% o incluso más”. El factor determinante de este crecimiento es “el sistema de entrenamiento personal que hemos iniciado en 2019”. Con todos estos datos, Ruiz confirma que la cadena “ha superado las expectativas marcadas para el pasado año”.

Aperturas

VivaFit abrió en el mes de octubre en Madrid su primer centro en España y el número 31 en el mundo. Concretamente, la apertura tuvo lugar en la calle Sor Ángela de la Cruz, en pleno centro financiero de la capital, y cuenta con entrenamiento personal, clases de ballet fitness, HIIT y Pilates.

La cadena aún no tiene concretadas más aperturas “pero sí que tenemos como objetivo abrir dos centros más en España en 2020”, confirma Pedro Ruiz.

También planean nuevas franquicias en Portugal,  India, Medio Oriente y America Latina, adelanta el ejecutivo.

Novedades

Pedro Ruiz explica que, durante 2020, incluirán varias novedades en la cadena de gimnasios femeninos. La primera de ellas será “aumentar el servicio técnico presencial a los franquiciados con la contratación en plantilla de Master Trainers para las modalidades propias de VivaFit. Se trata de actividades como BurnIt, Sbarre, FlexI y Entrenamiento Personal Vivafit”.

“Vamos a aumentar también  la formación online vía APP y vía videoconferencia”, añade. “Es una iniciativa importante, especialmente para reducir los costes de formación de los franquiciados que están demasiado lejos de Lisboa”, destaca.

Y, “para las socias de los gimnasios, VivaFit pondrá a su disposición, de forma online y semanalmente, nuevos ejercicios para que se mantengan en forma cuando, por alguna razón, no puedan acudir al gimnasio”, afirma Pedro Ruiz.


No hay comentarios

Añade el tuyo