ESENCI@L

Ha firmado un acuerdo con el club de fútbol Benfica

Vivafit sumará tres nuevos centros en enero de 2022

Los clubs Vivafit impartirán Pilates máquina el próximo año

El CEO de Vivafit, Pedro Ruiz

En la imagen, el CEO de Vivafit, Pedro Ruiz, quien detecta que los clientes de los gimnasios dan “ahora prioridad a la calidad, la limpieza y la privacidad (pequeño y con poca gente)”.

(19-10-2021). La cadena de gimnasios femeninos Vivafit sumará tres nuevos centros que se inaugurarán en la India en el próximo mes de enero. La empresa ha firmado un acuerdo de colaboración con el Benfica F.C. y, además, integrará el entrenamiento personal de Pilates máquina en sus clubes durante el año 2022.

El CEO de la cadena portuguesa de gimnasios femeninos Vivafit, Pedro Ruiz, confirma que en los próximos meses sumará tres nuevos centros a la cadena. “Se trata de tres nuevas aperturas que ya están en obras para su inauguración”, afirma el directivo. “Los tres están situados en la India y las aperturas están previstas para el mes de enero de 2022”. Por el momento, Vivafit cuenta con 19 centros, repartidos en países como España, Portugal, Uruguay, Kuwait, Dubai y la India, entre otros.

Además, Vivafit prosigue “el camino de las negociaciones para llegar a acuerdos con grandes marcas”, asegura Ruiz. “El último gran acuerdo”, detalla, “ha sido con el club de fútbol Benfica en Portugal. Para todos los socios del Benfica les ofrecemos un descuento automático al pagar con cualquier tarjeta bancaria de débito o crédito”.

Otros de los proyectos que adelanta Pedro Ruiz es la incorporación de un proyecto piloto con Pilates Maquina en cuatro de los centros Vivafit. “Se trata de un pequeño grupo con el que se imparte entrenamiento personal de Pilates. Dados los resultados, pretendemos extenderlo a todos los clubs Vivafit a lo largo del año 2022”, informa.

Calidad, limpieza y privacidad

El inicio del nuevo curso ha sido positivo para la cadena. El CEO de Vivafit explica que “las ventas a nuevas socias y las reactivaciones de los abonos a los centros se han disparado desde mediados de agosto”. El ejecutivo afirma que el número de altas “de nuevas socias están mejor que antes de la pandemia. Sin embargo, la facturación de los gimnasios aún no ha llegado al nivel pre-pandemia”, declara.

En cuanto a la valoración del sector del fitness a nivel internacional, Pedro Ruiz destaca como tendencia principal “el despertar de mucha gente a la necesidad del ejercicio físico para estar sano y mejorar la inmunidad”.

La segunda tendencia, asegura, es el cambio de prioridades. “Antes de la pandemia”, prosigue, “el factor más importante era el precio, por ello se disparó la demanda del segmento lowcost. Ahora la prioridad es la calidad, la limpieza y la privacidad (pequeño y con poca gente). Hay que destacar que gran parte de la población ha seguido con el mismo sueldo pero sin gastos en transporte, ni restaurantes, cine, bar, discotecas, etc. Han ahorrado, por lo que ahora el precio se supedita a otros factores”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo