ESENCI@L

La cadena ha previsto abrir 16 clubes durante este 2019

Vivagym confía en Life Fitness el equipamiento de sus próximos gimnasios

Para la sala de ciclismo indoor

vivagym-ciclo-indoor-life-fitness

(6-3-2019). La cadena de gimnasios low cost ha reafirmado su apuesta por la marca de equipamiento Life Fitness, con la que mantiene un acuerdo de comercialización desde 2017 para equipar sus salas de ciclismo indoor. En las próximas aperturas, ambas compañías apostarán por añadir más conectividad a las bicicletas.

Vivagym refuerza su apuesta por el ciclismo indoor y lo hace de la mano de Life Fitness, empresa que ha equipado las salas de ciclo indoor de la cadena desde 2017.

Aunque sea una actividad de hace más de 20 años, el ciclismo indoor sigue hoy en día como una actividad puntera”, señala el regional manager de Vivagym, Daniel Galindo. Entre los ingredientes que el directivo encuentra en el éxito de esta disciplina se encuentran que “es accesible para casi todo tipo de socios, fácil, inclusiva y efectiva, que permite a los usuarios, independientemente de su nivel de experiencia, puedan disfrutar del ejercicio en una misma sesión”.

Con Life Fitness, Vivagym introdujo en sus gimnasios el concepto de ciclo indoor conectado, en el que la tecnología tiene un peso crucial. “Creemos que es el futuro inmediato y poco a poco nos estamos adaptando a él con ICGConnect. Queremos crear retos entre nuestros socios y un sistema de trabajo fácil, efectivo y divertido a la vez, y eso nos lo puede ofrecer ICGConnect”, afirma Galindo.

Según ha añadido el Regional Manager de VivaGym; “nuestros socios están encantados con nuestra oferta de clases y salas de ciclo indoor. Ofrecemos tanto clases con instructor (la gran mayoría de ellas) como algunas virtuales (en horas valle) y damos muchas opciones durante toda la semana a todos ellos. Nuestro rango de asistencia es mayor del 85% en todas nuestras clases”.

Más conectividad

Con relación a los próximos pasos del negocio, Galindo afirma que están enfocados en ofrecer temas como la conectividad entre las bicis, actividades de gamificación y retos participativos, así como una periodización para que sus socios vean cómo mejoran sus entrenamientos.

La cadena líder del mercado español de gimnasios low cost confía en Life Fitness para seguir creciendo durante 2019. “Creemos que la marca Life Fitness es, sin duda, una apuesta segura, de calidad, prestigio y con la tecnología como valor punta. Todo esto ha hecho que nos decantemos por la empresa líder mundial en la fabricación de equipos de fitness. Además del gran servicio técnico”; explica Galindo.

Está previsto que la marca de equipamiento acompañe a la cadena en su plan de expansión que contempla la apertura de 18 gimnasios este 2019, entre España y Portugal, con los que rebasará las 80 instalaciones operativas. Actualmente, VivaGym cuenta con 63 clubes, sumando los 36 Fitness Hut y 27 VivaGym, con los que se mantiene como líder en número de instalaciones en el segmento low cost a nivel peninsular.


No hay comentarios

Añade el tuyo