ESENCI@L

Acaba de inaugurar el número 13 en Godella (Valencia)

Vivagym planea cerrar 2014 con 14 centros abiertos

vivagym-godella

(1-12-2014). Vivagym sigue adelante con su plan de expansión y acaba de inaugurar su centro número 13 en la localidad valenciana de Godella. La cadena espera culminar el año con al menos una apertura más con la que se acercará a la quincena.

El nuevo centro se encuentra en Godella (Valencia), concretamente en el Parque Comercial La Lloma (C/Camarena, 1) y cuenta con una superficie de 1.900 m2.

Como los demás gimnasios de la cadena Vivagym, el nuevo centro cuenta con una oferta dirigida a todos los públicos, con actividades desde Pilates, Body Balance o Vivafit, su sistema de entrenamiento cross.

Además de las más de 150 actividades dirigidas, cuenta con una zona de entrenamiento funcional, cardio, peso libre y fuerza con maquinaria de la marca Matrix.

“·Seguimos apostando por la calidad de las instalaciones y el personal, y un bajo precio de 19.90 euros en la cuota de todo el día”, comentan fuentes de la cadena que confirman que habrá una última apertura de Vivagym en este 2014 que se producirá en Móstoles.


No hay comentarios

Añade el tuyo