ESENCI@L

Tras el estallido de la crisis del coronavirus

Volava aumenta sus ventas de bicicletas indoor un 40%

bicicleta de ciclo indoor volava

Volava está considerada como la 'pelotón' española.

(16-3-2020). La división de ventas de la plataforma Volava ha experimentado un incremento de sus ventas del 40% desde el estallido de la crisis del coronavirus. Así lo ha anunciado el director de desarrollo de negocio de la compañía, Marc Calzada.

Volava, la plataforma de entrenamiento de ciclismo indoor  y venta de bicicletas para la práctica de esta disciplina, ha experimentado un crecimiento en sus ventas de ciclos del 40% desde el estallido de la crisis del coronavirus (COVID-19), en relación al periodo anterior. El director de desarrollo de negocio, Marc Calzada ha justificado dicho aumento en base “a la coincidencia del adn de nuestra empresa, que pretende llevar el deporte de alta calidad a casa del consumidor de la forma más confortable posible, con el hecho de que la pandemia del coronavirus está propiciando que cada vez haya más personas que, a causa de ello, se ven obligadas a quedarse en sus domicilios y quieren hacer deporte allí. En definitiva, ofrecemos la opción de hacer deporte en casa cuando hay que estar en casa”.

Marc Calzada ha añadido que desde el estallido del coronavirus y sus primeros efectos sobre el escenario laboral en determinadas zonas del país que ha impulsado el llamado teletrabajo, “los clientes que acceden a al apartado de compra de bicicletas indoor de nuestra web son más numerosos, recibimos más consultas, y su decisión de compra es más rápida”.

Por supuesto el directivo ha lamentado vivamente que la pandemia del coronavirus haya sido el detonante de este incremento de las ventas de la firma y se ha mostrado  esperanzado que “los efectos de esta pandemia sobre la ciudadanía sean los mínimos posibles y el episodio resulte muy breve”.

CIERRE DEL ESTUDIO DE VOLAVA

Por otro lado, según un comunicado de prensa remitido por la compañía el pasado viernes, Volava decidió cerrar el mismo viernes su estudio-show-room de Barcelona “hasta que sea prudente abrir de nuevo al pbñico”. El cierre vino derivado, según dicho comunicado, “por la indicaciones de las autoridades competentes, por responsabilidad social y para garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores”.

El comunicado concluía señalando que “Todo el equipo de la compañía seguimos teletrabajando y mantenemos 100% operativa nuestra plataforma tecnológica y todos nuestros clientes pueden seguir disfrutando desde casa de las bicicletas con más de 2.000 clases disponibles online”.


No hay comentarios

Añade el tuyo