ESENCI@L

La firma catalana sigue negociando su entrada en Alemania

Volava optimiza su acuerdo con Selfridges en Reino Unido

Introduce su propuesta de Fitboxing en una Pop-Up de Smartech

fitboxing-volava-bis

Volava Boxing es un kit de entrenamiento funcional que consta de un saco de boxeo, guantes, mitones de alta calidad, sensores de última generación para medir los movimientos y pulsómetro con cinta de pecho.La firma catalana lanzó esta nueva división de entrenamiento asesorado en casa el pasado mes de abril.

(2-11-2020). Volava ha conseguido introducir su kit de Fitboxing en Reino Unido a través de una pop up de Smartech ubicada en uno de los centros comerciales de Selfridges. Para la empresa catalana Reino Unido constituye el primer mercado internacional en el que se implanta.

Selfridges es el operador con el que Volava está asociado para desarrollar su penetración en el mercado inglés. La firma catalana ha conseguido recientemente situar, de la mano de Smartech, un POP-Up en un centro comercial de Selfridges. Con esta flamante Pop-Up, Volava confía que Smartech dinamice la comercialización de su división de Fitboxing. Esta división es la segunda tipología de entrenamiento en casa que la firma catalana introdujo después de su fuerte penetración con el ciclismo online en el año 2017 y que antecedió a la división de cintas de correr lanzada por Volava el pasado mes de septiembre.

NEGOCIACION EN ALEMANIA

Desde Volava afirman que siguen negociando con un importante operador del mercado alemán para iniciar su introducción en aquel país. Por el momento, sin embargo, se desconoce la fecha en la que las negociaciones podrían llegar a un acuerdo.

Las previsiones de facturación de Volava para este 2020 se sitúan en torno a una facturación de unos 2 millones de euros, una cifra que de conseguirse, multiplicaría por siete los resultados registrado el pasado 2019.

PRÓXIMA RONDA DE FINANCIACIÓN

Para el próximo 2021, en Volava no descartan proceder a una nueva ronda de financiación. La última se registró en el primer trimestre de este 2020.

La próxima ronda de financiación podría situarse en torno a los 6 millones de euros y su destino principal sería seguir con la expansión internacional, en virtud de cómo evolucionen sus actuales iniciativas en los mercados británico y alemán.


No hay comentarios

Añade el tuyo