ESENCI@L

Con la presencia de su creador, Berto Pérez

Vuelve ZIN Academy, el evento presencial de Zumba para instructores

Se reunirán más de 500 personas en Málaga

Vuelve ZIN Academy, el evento presencial de Zumba para instructores

(25-10-2021). El evento anual itinerante de Zumba en Europa, ZIN Academy, se celebra este año en Málaga el 30 de octubre. Más de 500 instructores de toda Europa seguirán las 12 horas de clases presentadas, entre otros, por el creador de la marca, Beto Pérez.

Han pasados más de dos años desde la última celebración de ZIN Academy, el evento presencial más importante de Europa que la marca de fitness,  Zumba®, organiza para sus instructores.

La ciudad elegida para este regreso ha sido Málaga. Más de 500 personas se reunirán el próximo  30 de octubre en el Palacio de los Deportes Martin Carpena.  Un encuentro internacional, deportivo y lúdico para los amantes de esta disciplina quienes podrán, durante 12 horas, disfrutar y aprender nuevas coreografías de la mano de los mejores coreógrafos y presentadores de todo el mundo. Todos ellos capitaneados por el creador de la marca, Beto Pérez, cuyas épicas coreografías son conocidas por su alto voltaje.

Instructores

Las ZIN Academy nacen para mejorar las habilidades de los instructores, para que sus clases sean cada vez más divertidas y completas. El origen de las ZIN Academies es la Convención de Orlando (Florida) que reúne cada año a más de 8.000 instructores del todo el mundo durante 3 días para llevar su formación al siguiente nivel. La réplica europea promueve el aprendizaje, el baile, el movimiento y el networking.

Como apunta una reciente encuesta financiada por la propia compañía de fitness y realizada por One Poll, el baile, además de ser un gran ejercicio, es uno de los mejores remedios para mejorar el estado de ánimo y reducir el estrés (según el 77% de la población española).

El público experimentará  la clave del éxito de Zumba: su mezcla de estilos de baile en una gran fiesta fitness. Desde salsa, reggaetón, merengue y cumbia, hasta flamenco, soca, samba, bollywood y hip-hop.


No hay comentarios

Añade el tuyo