ESENCI@L

Lanza el pasaporte del yoga, Wanderlust Passport

Wanderlust, el gigante del yoga, ofrecerá sus videos en español

Estarán disponibles a mediados de año

Wanderlust, el gigante del yoga, ofrecerá sus videos en español 2

Wanderlust organiza cerca de 50 eventos de yoga en 20 países y 5 continentes.

(30-1-2019). Wanderlust, uno de los gigantes mundiales especializados en yoga y con productora en España, lanzará a mediados de año sus vídeos en español. La empresa ha creado un pasaporte para recorrer el mundo practicando ésta disciplina en diversos eventos.

Wanderlust Holdings LLC, es una compañía global de yoga y lifestyle fundada en 2009. La empresa es la mayor productora de eventos de yoga en todo el mundo.

En 2012 Wanderlust abrió sus propios estudios de yoga en Estados Unidos. Tres años después, en 2015, la compañía inauguró sus estudios de grabación en Hollywood, ofreciendo clases de yoga y meditación online en Wanderlust TV.

Wanderlust cuenta con una productora que opera desde Madrid. Desde la compañía se ha confirmado a CmdSport que se está “trabajando actualmente con Wanderlust Estados Unidos para traducir todos los contenidos al español. Esperamos que estén disponibles a mediados del año”.

Sin embargo y, de momento, “no hay previsto abrir un centro de yoga en España”.

En España

En España, en 2018, Wanderlust celebró sus primeros eventos. Se estrenó con el formato 108 (de un solo día) en Madrid (6 de octubre) y Barcelona (21 de octubre). Los encuentros reunieron a más de 2.500 yoguis.   

Desde Wanderlust aseguran que, este año 2019, ya se “puede confirmar que los eventos serán también en octubre, a falta de cerrar la fecha concreta con los espacios”.

Recientemente la jefe de Producto de Training de Adidas en España, Silvia Ballarín,  explicaba cómo la marca ha podido “divulgar un estilo de vida consciente a través de un festival único en el mundo, el Wanderlust 108”.

Wanderlust 108, afirmaba la responsable de training en España, celebra lo que ya es comúnmente conocido como el ‘triatlón consciente’. Éste consiste en comenzar la jornada con una 5k de running, seguir con una masterclass de yoga y finalizar este triatlón con una clase de meditación. Además, los asistentes a este festival también participaron de todo tipo de actividades ligadas con el yoga, la nutrición y el deporte.

Décimo aniversario y pasaporte

Wanderlust celebra este año el décimo aniversario de su fundación, y para celebrarlo ha lanzado el Wanderlust Passport. Este nuevo formato garantiza el acceso a todos los festivales Wanderlust por un único precio. Se trata de cerca de 50 eventos, en 20 países y 5 continentes.

El pasaporte se convierte en una plataforma “hacia aventuras al aire libre, la práctica de diversos estilos de yoga, meditación restaurativa y experiencias musicales con beneficios exclusivos para sus compradores”, explican.

“Un pasaporte es un símbolo de nuestro deseo innato por viajar y descubrir nuevos horizontes”, declara Sean Hoess, CEO de Wanderlust. “Siempre hemos buscado incorporar un elemento aventurero y experiencias culturales locales a nuestros festivales a medida que Wanderlust se ha expandido por el mundo”.

El pasaporte incluye un acceso a todos los festivales Wanderlust en 2019 en cualquier parte del mundo. Tanto sus eventos 108 de un día, como los retiros de varios días. Ofrece descuentos, accesos exclusivos y otras ventajas.

Para más información: https://wanderlust.com/passport/


No hay comentarios

Añade el tuyo