ESENCI@L

Se celebrará el viernes, 17 de abril a las 11 de la mañana

Webinar sobre cómo dar servicio a los clientes dentro y fuera del gimnasio

Charla liderada y moderada por el gerente de Egym Iberia, Juan Ramón Gabino

egym-webinar-como-tratar-a-los-clientes-dentro-y-fuera-del-gimnasio-bis

El gerente de Egym Iberia, Juan Ramón Gabino, y la responsable de implantación de la compañía, Rosa Blanes, serán los ponentes de dicha sesión.

(14-4-2020). El próximo viernes, 17 de abril, Egym organiza una sesión webinar bajo el tema ‘¿cómo dar servicio a los socios fuera y dentro del gimnasio?’. El equipo de la compañía, liderado por el gerente de la filial de iberia, Juan Ramón Gabino, será el responsable de ofrecer la charla.

La sesion webinar que se celebrará el próximo viernes, 17 de abril, a las once de la mañana contará como ponentes con el gerente de la filial en el mercado ibérico de Egym, Juan Ramón Gabino, así como con la directora de Implementación de la firma, Rosa Blanes. Durante la hora que durará la charla, ambos explicarán a los participantes las soluciones digitales que propone para los gimnasios la marca Egym.

Ambos ponentes abordarán temas y darán respuesta a los principales problemas con los que se encuentran actualmente los operadores y cómo las soluciones digitales de Egym resuelven muchos de ellos. Entre los aspectos expuestos destacarán cuestiones referidas a la fidelización de los clientes a través del engagement digital; nuevas formas de captar clientes; cómo hacer seguimiento de los planes de entrenamiento e interactuar para mantener la motivación alta; análisis de cómo entrenan los clientes dentro y fuera del gimnasio y, sobre todo, la facilidad de encontrar todas estas respuestas y servicios en una misma App para el cliente.

Desde Egym aseguran que el equipo de la empresa tratará de hacer un webinar lo más interactivo posible, intentado dar respuesta a todas las preguntas formuladas por los participantes.

Para conectarse el próximo viernes 17 de abril a las 11:00 horas tan solo es necesario entrar en el siguiente enlace.


No hay comentarios

Añade el tuyo