ESENCI@L

Iniciación al tokenomics y el uso comercial de tokens

Webinar gratuito para conocer el potencial de Fittoken

webina fittoken

(9-3-2022). Este próximo jueves, 10 de marzo, tendrá lugar a las 8 de la tarde (hora peninsular) un webinar gratuito en el que se ahondará en los detalles sobre la economía de los tokens (tokenomics) y cómo sacar partido al uso comercial de Fittoken, la primera criptomoneda del fitness.

Lucas Leal, gerente de Slow Training y promotor de la primera criptomoneda de utilidad del sector del fitness, Fittoken, organiza mañana, jueves 10 de marzo, un webinar gratuito en el que dará a conocer los detalles sobre este token y las ventajas que puede aportar el uso del criptomárketing en centros deportivos.

El encuentro se realizará a las 8 PM (hola peninsular) y en él se dará a conocer en profundidad el ‘dashboard’ y el proyecto de tokenomics de Fittoken, con el objetivo de que los interesados puedan apreciar su utilidad real y proyección.

En el encuentro profundizará a demás en conceptos clave dentro del ámbito de las criptomonedas como ‘staking’, ‘farming’, ‘burning’ o ‘supply’, así como toda la información disponible en la página Fittoken.io.

Una moneda en plena expansión

Fittoken entró en circulación hace seis meses, dentro del gimnasio boutique Protraining Center, perteneciente al grupo Slow Training, al que se ha sumado en los meses posteriores la academia de formación también adscrita a la compañía, Resistance Institute, y dos de las siete franquicias de la cadena Slow Training, ubicadas en Zaragoza y Almoradí (Alicante).

En febrero, la compañía cerró sendos acuerdos para introducir la moneda en los tres gimnasios de la cadena burgalesa Sportia Gimnasios, y de la cadena de gimnasios de conveniencia abiertos 24 horas Infinit Fitness, que actualmente opera en el mercado con 14 clubes de fitness.

A ellos, se han sumado además negocios independientes, como confirma el creador de Fittoken, Lucas Leal, como son el centro de pilates Pilates For Life o la academia de baile Souldance.

A nivel internacional, la criptomoneda circula en países como Uruguay, México, Chile o Estados Unidos, a través de acuerdos cerrados con centros boutique y gimnasios independientes, y en especial con el CRM BoxMagic, que cuenta con una cartera que supera los 500 gimnasios.

Más información y registro al webinar: https://event.webinarjam.com/register/39/38y6qtlv


No hay comentarios

Añade el tuyo