ESENCI@L

En la revista CMDsport 408

Wellness y turismo, una alianza estratégica con proyección

PUEDES LEER EL INFORME EN VERSIÓN PDF

wellness-y-turismo-bis

Según afirman los expertos consultados por CMDsport, "todos estamos integrando el bienestar en nuestra cotidianidad y buscamos dedicarnos al relax y a la salud allá donde vamos".

(30-10-2018). La revista impresa CMDsport en su edición 408 analiza la situación del mercado español del wellnesss. Su práctica alianza estratégica con el turismo saludable está propiciando beneficios recíprocos a ambos sectores que les permiten proyectar un futuro halagüeño.

El wellness y el turismo han encontrado el uno en el otro un magnífico trampolín que les beneficia recíprocamente. Tal es su proyección que se estima que en 2020 los ingresos del wellness superarán los 700.000 millones de euros. Esta buena evolución es fruto, según los expertos consultados por CMDsport, al cambio de percepción que el wellness ha experimentado ante la sociedad, la cual ha pasado de percibirlo como un lujo a percibirlo como una necesidad. 

Durante el año 2015, la industria mundial del wellness alcanzó un valor estimado de ventas de unos 3,2 billones de euros, según datos de Termatalia. Asimismo, desde 2013 hasta 2015, el mercado del turismo saludable registró un aumento desde los 424 millones de euros hasta los 488 millones de euros. La previsión de crecimiento desde 2015 hasta el año 2020 se ha situado en un 43%.

Esta información y el análisis de expertos en el tema se incluye en la edición 406 de la revista impresa CMDsport. 

CLICA SOBRE LA IMAGEN y podrás acceder a la versión en pdf de la sección Fitnessgym de la revista CMDsport en la que se incluye el análisis sobre el mercado español del wellness.

Dicha edición incluye, asimismo, una entrevista con el máximo responsable del galardonado establecimiento El Perú Cáceres Wellness, Jorge Azcona, en la cual este directivo analiza la situación presente del wellness y las perspectivas que tiene ante sí.

También se incluye en esta edición un forum con gestores de gimnasios en el que éstos evalúan el rendimiento de su servicio de restauración. 


No hay comentarios

Añade el tuyo