ESENCI@L

Prepara contenidos en otros idiomas

WellWo alcanza los 50.000 trabajadores atendidos

Con sus programas de salud laboral

WellWo alcanza los 50.000 trabajadores atendidos

WellWo lanzará durante el primer trimestre de 2020, la inclusión de todo el contenido en inglés y catalán, además de preparar la plataforma para otros idiomas.

(3-12-2019). WellWo ha duplicado en el último año el número de clientes y ya ha alcanzado los 50.000 trabajadores a los que atiende gracias a sus programas de salud laboral y wellness ‘corporate’. En el primer trimestre de 2020 la compañía iniciará la ampliación a nuevos idiomas de todos sus contenidos.

Hace casi un año Ictiva Work se transformó en WellWo, orientada al ejercicio físico y la salud en el segmento laboral y ‘corporate’. En estos meses transcurridos la nueva plataforma ha multiplicado el número de empresas y, a su vez, de trabajadores atendidos.

Orlando Pérez, uno de los fundadores de Ictiva y CEO de WellWo, explica que “durante este año hemos doblado el número de empresas a las que atendemos y, además, de variados sectores. Hasta ahora eran fundamentalmente compañías con trabajadores en espacios de oficinas. Ahora hemos incorporado también cadenas de hoteles con atención para todos sus trabajadores”.

Orlando Pérez, CEO de WellWo.

En estos momentos el grupo total de empleados a los que atiende WellWo alcanza los 50.000.

Pérez destaca la creciente implantación de la empresa en consultoras y compañías de Recursos Humanos. “Es un factor importante, ya que estas empresas detectan que aquellas firmas que apuestan por la salud y el bienestar de sus trabajadores, resultan más atractivas y retienen mejor el talento”.

Internacionalización

Muchas de esas consultoras para las que ya trabaja WellWo atienden a corporaciones con presencia internacional. Es el caso, por ejemplo del sector farmacéutico al que pertenece alguna de las entidades a las que atiende WellWo.

Por este motivo la empresa lanzará “durante el primer trimestre de 2020, la inclusión de todo el contenido en inglés. Y también en catalán, después de que un ayuntamiento de Cataluña se convierta en el primer municipio catalán que ofrecerá los servicios de WellWo”, informa Pérez.

Desde WellWo, además, ya se prepara la plataforma para incluir, más adelante, otros idiomas como francés, alemán e italiano.

Contenidos personalizados

El CEO de WellWo afirma que generan contenido contantemente, desarrollado en función de la problemática de cada empresa. “Por ejemplo”, detalla, “si una compañía detecta una falta de descanso de sus empleados, realizamos un video consejo de un minuto de duración sobre ‘Higiene del sueño”.

Además, se han incluido diferentes módulos relacionados con ‘Consulta a tu experto’, donde el trabajador podrá acceder a un especialista y plantearle sus dudas sobre salud y wellness.

Otro proyecto es la realización de ’12 meses, 12 retos’. “En él la plataforma se sincroniza con los dispositivos podómetros de los empleados y generan retos mensuales. Cada mes se visita virtualmente una ciudad del mundo y se crean recorridos por sus principales monumentos, para crear objetivos y conseguir superarlos”, destaca Orlando Pérez.


No hay comentarios

Añade el tuyo