ESENCI@L

Pensados para revitalizar zonas dentro de gimnasios y centros deportivos

Wiemspro arranca la comercialización de sus corners de electroestimulación

wiemspro

Wiemspro proponer córners de entrenamiento funcional, acompañados de espectáculos de luz y sonido, mientras se usa su traje de electroestimulación sin cables.

(3-5-2021). Tras centrarse en crecer en el mercado internacional, la enseña de electroestimulación sin cables lanza una nueva ofensiva en el mercado español, a través de corners o espacios boutiques con los que ofrece a los gimnasios la opción de renovar o revitalizar su oferta de actividades.

La empresa malagueña especializada en la comercialización de equipos de electroestimulación inalámbrica de cuerpo completo Wiemspro apuesta por una nueva línea de negocio, con la que busca introducirse en centros deportivos y gimnasios, a través del diseño de corners o espacios boutique de entrenamiento especializado.

Tras dedicar los esfuerzos iniciales al mercado internacional, haciendo especial hincapié en los últimos años en el desarrollo del mercado estadounidense, la enseña apuesta este 2021 por la expansión activa en la península ibérica, a través de este nuevo modelo de negocio.

“Somos conscientes de que esta pandemia ha perjudicado a muchos negocios, entre ellos al del fitness. Muchos centros deportivos y gimnasios han visto reducido a más de la mitad su número de clientes y, con ello, muchos espacios han quedado inactivos. Es por este motivo que impulsamos modelos de negocio que actualizan contenidos, que diversifican la oferta de actividades pero, sobre todo, dan a los clientes una razón para volver a entrenar en las instalaciones deportivas”, apuntan desde la compañía.

Corners y boutiques de entrenamiento funcional

La propuesta de Wiemspro contempla la introducción de corners en los que se practiquen sesiones de entrenamiento funcional de alta intensidad, en grupo, proporcionando una experiencia personalizada. El entrenamiento se complementa con espectáculos de luz y sonido, todo ello utilizando los trajes de electroestimulación funcional de cuerpo completo e inalámbricos de la marca. “Permite el trabajo simultáneo de hasta 12 personas, lo que ayudará a mejorar los resultados de cada sesión y a conseguir los objetivos en menor tiempo y con mejor riesgo de lesiones”, añade.

Además de las sesiones de entrenamiento, la propuesta de Wiemspro incluye la venta de trajes personales, con el objetivo de mejorar la rentabilidad, e incidir indirectamente en la fidelización de los clientes.

Tanto los córners como los estudios boutique están concebidos para emplazarse dentro de centros deportivos, “con la idea de ayudar a estas empresas a rentabilizar los centros y dar a la vez una salida a todos los profesionales del sector el entrenamiento que han perdido sus puestos de trabajo durante este último año y medio”. La inversión necesaria para estos modelos de negocio oscila entre los 12.000 y los 20.000 euros.

La enseña ya ha entablado negociaciones con algunos operadores nacionales para introducir su propuesta en sus centros deportivos, entre los que se encuentra Inacua.


No hay comentarios

Añade el tuyo