ESENCI@L

Wod Box abre su segunda tienda de CrossFit y fitness en Marbella

wordbox

(31-3-2015). Wod Box de Málaga ha abierto su segundo punto de venta en Marbella. Una apertura que constata el buen momento que vive el CrossFit y el fitness en la provincia. Además, la tienda ya trabaja en su propia línea de prendas textiles.

Wod Box, la tienda especializada en material CrossFit y fitness, ha abierto su segundo comercio. El primero comenzó a funcionar hace un año en Málaga y su propietario, Alejandro Alcalá, ha decidido abrir el segundo punto de venta en la ciudad de Marbella.

Alcalá explica que se trata de un “crecimiento lógico dado el buen funcionamiento de la primera tienda en Málaga. Allí estamos muy bien situados ya que tenemos muchos gimnasios alrededor y disponemos de un número importante de clientes”.

La nueva tienda en Marbella “cuenta con 60 metros cuadrados, algo más grande que la primera, que dispone de 40”.

Auge del CrossFit
Alejandro Alcalá destaca “el auge del CrossFit que se está produciendo en la provincia de Málaga, con el aumento del número de boxes y de gimnasios que lo imparten. Así que era el momento de la apertura de las tiendas”.

A los centros que imparten esta disciplina, Wod Box “les ofrece descuentos en el material, así como a los entrenadores”.

Propia marca
Asimismo, el propietario ha comenzado a trabajar la propia marca de Wod Box con la edición de prendas textiles como camisetas y pantalones técnicos, mallas, sudaderas, rodilleras y guantes. “Aunque también disponemos de las principales marcas como Reebok, Under Armour o Inov-8”, señala.


No hay comentarios

Añade el tuyo