ESENCI@L

Añade mejoras en su herramienta de gestión Fitness KPI

WSC Consulting estrena servicio de consultoría por videoconferencia

wsc-consulting-pablo-viñaspre

Pablo Viñaspre, que acaba de arrancar el tour de formación La Ruta del Management 2018, presenta algunas de las novedades que ha previsto WSC Consulting para esta primera mitad del 2018.

(19-2-2018). WSC Consulting da un paso más en el uso de la tecnología y estrena un nuevo servicio dentro del área de ‘mentoring consultivo’ que complementará las visitas presenciales.

En concreto, la empresa amplía sus servicios de consultoría con la inclusión de una nueva modalidad de comunicación por videoconferencia. El servicio, que se pone en marcha esta misma semana, está dirigido tanto a empresas como personas físicas y busca “aprovechar la plataforma tecnológica de la que disponemos para complementar las sesiones presenciales con virtuales”, explica Viñaspre.

Novedades en el cuadro de mando KPI

Paralelamente, WSC Consulting también trabaja en el diseño de mejoras de su herramienta Fitness KPI, un cuadro de mandos creado para “analizar de forma sencilla todos los Indicadores Clave (KPIs) necesarios para la toma de decisiones en centros de fitness”, según describe Viñaspre.

La herramienta irrumpió en el mercado el pasado mes de septiembre de 2017 y desde entonces ha cosechado “una buena acogida por parte de los directivos de centros deportivos”, señala el consultor y analista. Tal es así que “estamos creciendo en estructura y ampliando la plantilla para ofrecer un mejor servicio”.

Actualmente, la compañía se encuentra trabajando en el que Viñaspre identifica como “mayor escollo” para el avance de este proyecto, la integración de Fitness KPI con los programas de gestión que utiliza cada centro deportivo. “Estamos trabajando para tener bien cerradas las integraciones con todos los programas que existen en el mercado”, afirma al respecto.

Asimismo, prepara el lanzamiento de novedades como “una nueva opción de comparación de los datos recogidos con las propias previsiones realizadas por el gestor, de manera que ya no sólo podrá comparar los datos actuales con medidas anteriores y con la información de otros gimnasios, sino también con sus previsiones”. Este servicio estará disponible a finales de este primer trimestre, según indica Viñaspre.


No hay comentarios

Añade el tuyo