ESENCI@L

X-Fit mostrará en FIBO su nuevo equipo de electroestimulación inalámbrico

xfit cmdsport electroestimulación

(1-3-2016). La empresa X-Fit acudirá a la edición de FIBO 2016 en Colonia, Alemania, para presentar su sistema de entrenamiento de electroestimulación I-Motion, inalámbrico, con un radio de acción de 100 metros y para grupos sin límites de participantes.

X-Fit es una empresa de sistemas de electroestimulación situada en Madrid. La enseña acudirá a la edición de FIBO 2016 para “presentar nuestro nuevo equipo de entrenamiento EMS inalámbrico, i-Motion”, explica Rebeca Fariña, responsable del Departamento de Marketing.

La novedad de X-Fit “cuenta con un radio de acción de hasta 100 metros y la posibilidad de entrenar sin límite de participantes, con los parámetros de entrenamiento totalmente personalizados”, asegura Fariña.

Este nuevo equipo utiliza “la tecnología bluetooth más avanzada. Además, el nuevo equipo ofrece libertad de movimiento total en el entrenamiento, que son EMS de alto rendimiento sin cable, cómodos, divertidos y con libertad total para desplazarse durante el entrenamiento”.

Con esta novedad “X-Fit presenta un nuevo concepto de entrenamiento EMS, entrenamientos grupales y clases colectivas de electrofitness. i-Motion abre un nuevo mundo de posibilidades en el mercado de sistemas EMS”, según Rebaca Fariña.

Además, en FIBO la empresa tendrá también “el equipo con cable, que ofrece asímismo la última tecnología en electroestimulación no inalámbrica”.


No hay comentarios

Añade el tuyo