ESENCI@L

Escogidos por impulsar colectivamente el crecimiento y el éxito del deporte

Xarxa Capital, entre los destacados en el informe European Sportstech Innovators

Xarxa Capital

Xarxa Capital, entre los 40 seleccionados por impulsar el crecimiento y el éxito del ecosistema del deportivo

(5-3-2020). La red de inversiones en el ámbito deportivo, Xarxa Capital, ha sido escogida por el informe European Sportstech Innovators por ayudar a impulsar el crecimiento y el éxito del ecosistema del deporte a través de sus participación liderando iniciativas.

La red catalana de inversiones especializada en el ámbito deportivo Xarxa Capital ha sido una de los 40 seleccionados en el informe European Sportstech Innovators. Dicho reporte realiza una selección de individuos y/o empresas “que están impulsando colectivamente el crecimiento y el éxito del ecosistema del deporte a través de sus participación liderando iniciativas”.

Xarxa Capital funciona como una aceleradora de startups: buscan y seleccionan proyectos para realizar una primera inversión sin capital de riesgo. Ellos mismos aportan todos los recursos y son los primeros en realizar la inversión para ofrecerla, después, a terceros.

En estos momentos están centrando su actividad en Barcelona aunque, en esa búsqueda de nuevos retos, tienen como prioridad expandirse a nuevas zonas como Valencia, Madrid y Andalucía, entre otras regiones.


No hay comentarios

Añade el tuyo