ESENCI@L

Trabajará junto a Alfons Sancho

Xavier Asensio refuerza el soporte a clubes franquiciados de Anytime Fitness

Anytime Fitness Reus Xavier Asensio Consultor franquicias

Anytime Fitness Reus, uno de los centros que la cadena tiene en Cataluña, está equipado por Precor.

(8-11-2016). Anytime Fitness Iberia incorpora al área de servicio y soporte a franquicias a Xavier Asensio, quien hasta ahora era el responsable de clubes corporativos y antes había estado 12 años en Holmes Place Ca n’Arimon, en Mollet del Vallès (Barcelona).

Xavier Asensio Anytime Fitness

Xavier Asensio, nuevo consultor de franquicias de Anytime Fitness Iberia.

Con el objetivo de mejorar el soporte y servicio a los clubes franquiciados, Anytime Fitness Iberia ha incorporado a Xavier Asensio como nuevo Consultor de Franquicias. Asensio trabajará junto con Alfons Sancho con el objetivo de seguir mejorando el performance de los clubes Anytime Fitness en España, que suman ya 29 unidades.

Asensio cuenta con una dilatada experiencia en el sector del Fitness, concretamente en las áreas de operaciones y gestión de clubes. En Anytime Fitness ha realizado su labor como Manager del Club Mirasol desde julio del 2015, y en los últimos meses ha ejercido de responsable de los clubes corporativos, reflejándose su trabajo en unos excelentes resultados operativos.

Antes, su amplia experiencia en el sector de la gestión operativa y deportiva de clubes de fitness se había desarrollado con una trayectoria profesional completa y polivalente en Holmes Place a lo largo de doce años, concretamente en el Club de fitness Ca n’Arimon que Holmes Place Iberia tiene en Mollet del Vallés, de más de 6000 socios y 70 trabajadores. Allí empezó en el año 2002 como técnico acuático y entrenador personal, en 2006 asume el cargo de Operations Manager, y en 2012 el de Assistant al Club Manager.

Con su incorporación, que se suma a la de David Abrahams como director nacional de franquicias anunciada hace tan solo unas semanas, Anytime Fitness Iberia sigue trabajando de forma constante para mejorar las operaciones y los resultados de sus clubes, con el objetivo de continuar siendo una auténtica referencia -la revista Top Franchise la considera la franquicia número 1 y Franchise Direct la número 23 del mundo en rentabilidad– para los clientes de la industria del Fitness en España.

20.000 abonados

Anytime Fitness es actualmente la segunda marca de este 2016 en número de aperturas (11), alejada de las ocho de Brooklyn Fitboxing y superada, eso sí, por las 45 boxes de Crossfit.

En números generales, la cadena liderada por Emilio Quero ocupaba con 27 -y junto a Basic Fit- el noveno lugar del ranking de cadenas con más centros en España, una posición que abandona para situarse en el octavo lugar junto a Supera (29) y a tocar de Serviocio (30) y McFit (31).

En cuanto al número de abonados, la cadena tiene 20.000 socios repartidos en casi 30 centros, lo que supone una media de unos 600 abonados por cada gimnasio; una cifra que responde al modelo de conveniencia y proximidad con el que se está implantando.


No hay comentarios

Añade el tuyo