ESENCI@L

XFitness se prepara para ampliar su cifra de gimnasios

xfitness-bis

XFitness encara este 2020 su tercer año de singladura en el parque español de gimnasios.

(26-2-2020). La cadena madrileña de gimnasios XFitness está cada vez más cerca de su expansión fuera de la capital del Estado. La cadena, que inició su singladura en 2.018, asegura sobre la expansión territorial de XFitness que “habrá nuevas noticias en breve”.

XFitness cuenta actualmente con 12 gimnasios repartidos por la Comunidad de Madrid. Sus objetivos para este año son, según han informado desde la cadena, implementar nuevos centros cuyas negociaciones están desarrollándose actualmente, protocolizar los procesos centrales, y mejorar y ampliar la tecnificación de los establecimientos.

Desde la cadena han reconocido que “el proceso de expansión en otras poblaciones es lento. Además, queremos hacerlo de la mejor manera posible y sin prisas.

En este momento el proceso de expansión no está centralizado en XFitness Central. El capital necesario para las nuevas aperturas lo aportan los nuevos socios. La ventaja es que los formatos de los centros son variados, desde grandes superficies a centros 24 horas de proximidad, más reducidos. En base a ello, la inversión se acomoda a las posibilidades de cada emprendedor.

Ampliar la tecnificación es, como ya se ha apuntado, otro de los ejes centrales de XFitness. A día de hoy, los centros de la cadena gozan de buena aceptación gracias a su gran apuesta tecnológica pese a la gran competencia. Al respecto, aseguran que “estamos continuamente innovando en clases virtuales, atención a lo largo de las 24 horas, contacto online, etc. Nuestros partners en tecnología nos acompañan en cada momento, aportando soluciones  innovadoras”.

Entre los 12 centros que operan actualmente en España, XFitnes atiende a unos 15.000 abonados.


No hay comentarios

Añade el tuyo