Xponential Fitness dispara sus ingresos un 73% en el primer trimestre

El portfolio de marcas de Xponential Fitness incluyen Club Pilates, CycleBar, StretchLab, Row House, AKT, YogaSix, Pure Barre, Stride, Rumble y BFT.

Xponential Fitness ha cerrado el primer trimestre de su ejercicio fiscal con un fuerte incremento en sus ingresos, que se han situado en 50,4 millones de dólares, lo que supone una mejora del 73% respecto al año anterior.

El principal impulso en las ventas ha sido el comportamiento que la enseña ha experimentado en Norte América, donde los ingresos se han incrementado un 47%.

Por su parte, la pérdida neta se situó en 15,2 millones de dólares, en comparación con una pérdida de 4,8 millones en el primer trimestre del año anterior, que eleva la deuda total a 130,3 millones de dólares.

Mientras el Ebitda se ha incrementado hasta los 14,5 millones de dólares, frente a los 3,6 millones en el periodo anterior.

“Después de un cuarto trimestre muy fuerte, Xponential Fitness entró en 2022 con un gran impulso. En el primer trimestre, abrimos 99 nuevos estudios, elevando nuestro número total de estudios a 2.229 estudios en todo el mundo”, señala Anthony Geisler, director ejecutivo de Xponential Fitness, Inc.

Perspectiva para 2022

Para el conjunto del año, la enseña mantiene su intención de abrir entre 500 y 520 estudios, lo que supondría un incremento del 81% en aperturas respecto a 2021.

Por su parte, prevé que los ingresos se sitúen en un rango entre los 201 millones de dólares y los 211 millones, lo que supondría un aumento anual del 33%.

Igualmente, espera que el Ebitda ajustado se sitúe entre los 67 y los 71 millones de dólares, un 153% por encima de 2021.

El portfolio de marcas de Xponential Fitness incluyen Club Pilates, CycleBar, StretchLab, Row House, AKT, YogaSix, Pure Barre, Stride, Rumble y BFT.

Redacción: