ESENCI@L

La marca sigue apostando por la formación en el método Pilates

Xtensal Pilates impartirá en Barcelona un nuevo curso especializado

Isaac Fernández, director y CEO de Xtensal Pilates

Isaac Fernández, director y CEO de Xtensal Pilates.

(28-4-2022). Xtensal Pilates sigue apostando por la formación en el método Pilates con un nuevo curso de especialización en Barcelona. El curso está dirigido a todos los profesionales del sector que quieran especializarse en medición y análisis muscular-articular.

La marca Xtensal Pilates impartirá una formación el próximo 6,7 y 8 de mayo en Barcelona dirigida a todos los profesionales del sector que quieran especializarse en medición y análisis muscular-articular.

En los últimos años el Pilates ha experimentado un auge innegable, lo que hace que cada vez haya más interés en formaciones especializadas enfocadas en este ámbito. Siguiendo esta línea, Xtensal Pilates, una de las marcas más reconocidas en formación de Pilates, realizará un curso de formación este 6, 7 y 8 de mayo en Barcelona.

El objetivo de este seminario es la obtención del certificado en especialización, análisis, medición y precisión muscular-articular y reformer integral (dicho título se obtendrá al final del curso).

El curso se dividirá en 3 días y  se impartirá en el centro Pilates de Avenida Sant Iscle 11, en Cerdanyola del Vallès (a cinco minutos de la estación de Renfe). La formación irá a cargo de Isaac Fernández, director y CEO de Xtensal Pilates.

La formación

El seminario tiene una base mayoritariamente práctica que permitirá aumentar la eficiencia de los conceptos estudiados. Se aplicará un método denominado Brainning Test que consiste en el uso de una herramienta de medición articular que permite analizar la movilidad de cada individuo. Este es uno de los puntos de partida de la formación: la medición como base para evaluar los efectos de aquello que hacemos.

El principal protagonista del evento serán los Reformer de Balanced Body que además de contar con un diseño elegante, tienen certificación médica. Todas las actividades y ejercicios de la formación se realizarán con la ayuda de este sistema, el cual permitirá poner en práctica de forma eficiente varios conceptos del curso.

Xtensal Pilates pretende con este curso alcanzar y unificar las ideas de ciencia, innovación y evolución. En palabras de Isaac Fernández “Esto se consolida a través de la progresión neurológica adaptada a llevar a nuestros clientes a un crecimiento articular y muscular. Queremos dar un paso más allá con este curso y es por ello que está enfocado a profesionales”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo