ESENCI@L

TRX Spain ha aumentado su presencia en las redes sociales

Ya hay 3.500 instructores TRX en España

instructores TRX

(25-7-2017). La comunidad de TRX Spain sigue creciendo al alcanzar los 3.500 instructores y los 80.000 seguidores en su perfil de Facebook.

TRX Spain ha aumentado su presencia en las redes sociales y ha experimentado un destacado crecimiento este último año. La marca ha alcanzado los 80.000 seguidores en su perfil de Facebook. Este dato confirma la acogida del entrenamiento en suspensión que desembarcó en nuestro país en 2010 de la mano de Tecno Sport España, empresa de distribución de equipamientos deportivos que, además de TRX cuenta con la distribución, también en exclusiva, de otras marcas internacionales como Keiser, Balanced Body o Stroops.

Además, el número de nuevos Instructores TRX también sigue creciendo y ya existen más de 3.500 certificados oficiales en España. Esa cifra se ha al canzado gracias a las formaciones impartidas por ESHI, la Escuela del Fitness, el ejercicio físico y la salud, encargada de la gestión de todos los cursos TRX en España.

Las nuevas formaciones TRX se fundamentan en la nueva estructura educativa del programa de entrenamiento en suspensión. Ambas empresas quieren consolidar este formato educativo internacional que sigue realizándose en toda España.


No hay comentarios

Añade el tuyo