ESENCI@L

Pieza de entrenamiento 4 en 1

YBell Fitness gana el premio iF Design Award 2020 a la excelencia en diseño

Aúna en un solo equipo las funciones de varias piezas de entrenamiento

ybell-premio-if-design-award-2020

YBell Fitness gana el premio iF Design Award 2020 a la excelencia en diseño

(17-3-2020). La pieza de entrenamiento 4 en 1 YBell Fitness, distribuida por Fit4Life en España, ha ganado el premio iF Design Award 2020 a la excelencia en diseño. Se trata de un único equipo que aúna las funciones de una mancuerna, una kettlebell, un balón medicinal de doble agarre y una barra de push-ups.

YBell Fitness, la solución de fitness todo en uno distribuida por Fit4Life en España, ha ganado el premio iF Design Award 2020 a la excelencia en diseño en la categoría de actividades al aire libre, deportes y ocio.

El entrenador personal Aaron Laurence ha suido el inventor de la pieza de entrenamiento 4 en 1 que ha ganado el premio. Junto con el diseñador industrial Michael Hoppe, Laurence ideó YBell con el objetivo de aunar, en un solo equipo, las funciones de las herramientas tradicionales de entrenamiento: una mancuerna, una kettlebell, un balón medicinal de doble agarre y una barra de push-ups para entrenar el sistema cardiovascular, la fuerza, movilidad y resistencia a la vez.

Se trata de un premio que reconoce la funcionalidad y el diseño centrado en el usuario de la herramienta de entrenamiento. La ceremonia oficial de los Premios iF Design Awards tendrá lugar durante la Semana del Diseño de Berlín, en mayo de 2020.


No hay comentarios

Añade el tuyo