ESENCI@L

Su apertura está prevista para el próximo otoño

YO10 prepara su desembarco en Sevilla

El segundo centro de la enseña en Andalucía estará en Torre Sevilla

YO10 Sevilla

El nuevo gimnasio YO10 Sevilla, estará ubicado en la base del edificio más alto de la ciudad, la Torre Sevilla

(12-3-2018). YO10 Sport & Spa club, con un gimnasio en Granada, abrirá en el último trimestre del año el segundo centro de la marca. La apertura será en Sevilla capital, concretamente en la base del edificio Torre Sevilla.

YO10 Sport & Spa club es la marca premium de LowFit, la cadena de gimnasios low cost,  que cuenta con cinco centros abiertos (uno en Huelva y cuatro en Sevilla). Tanto los centros de YO10 como los de Lowfit están todos situados en Andalucía.

En total el grupo YO10-Lowfit, presidido por Manuel Ortiz, cuenta ya con un total de seis centros en Andalucía. YO10 en Granada, y Lowfit en Sevillla Este, Sevilla Aljarafe, Sevilla Viapol, Dos Hermanas y Huelva. El club YO10 Torre Sevilla se convertirá en el séptimo gimnasio cuando se inaugure.

Ahora, YO10 inicia su expansión abriendo un segundo centro, que estará situado en Sevilla capital. Hasta ahora la enseña contaba con un único club, que funciona desde febrero del año 2009 en Granada.

De Granada a Sevilla

El nuevo centro de YO10 estará ubicado en el Complejo Comercial de la Isla de la Cartuja. Se trata de un edificio, Torre Sevilla, que cuenta con el Hotel Torre Sevilla de cinco estrellas y numerosas oficinas. En el mismo edificio existe un Centro Comercial y, justo en la base del edificio, se instalará el nuevo centro YO10.

La superficie con la que contará el nuevo gimnasio son unos 2.500 metros cuadrados de superficie en total, situados en la tercera planta del centro comercial. Será el primer gimnasio premium del grupo en la ciudad de Sevilla.

Instalaciones y disciplinas

Las instalaciones de YO10 Sevilla, aún en proyecto, serán similares a las de YO10 Sport & Spa club Granada. Este gimnasio cuenta con una sala de fitness de 600 metros cuadrados y varias salas de actividades colectivas equipadas con la última tecnología en utensilios y maquinaria deportiva, equipos de música e iluminación espectacular.

El nuevo centro YO10 Sport Club aunará una oferta completa de deporte, salud y bienestar con instalaciones de última generación. Lo integrarán una enorme sala de entrenamiento con una gran superficie multifuncional, con espacios diferenciados en zonas de trabajo siguiendo las últimas tendencias boutique del sector. Estará dotada con  equipamiento innovador, salas para actividades dirigidas, sauna y baño de vapor. Además, contará con unos amplios vestuarios de diseño con duchas independientes, taquillas de uso diario y taquillas de alquiler permanente.

Los usuarios también tendrán acceso a servicios de Fisioterapia, de entrenamiento personal, contando incluso con un departamento de nutrición propio y un espacio específico de recuperación y rehabilitación de lesiones. Igualmente, el club de fitness del Centro Comercial Torre Sevilla dispondrá de un amplísimo programa que incluirá una completa selección de las últimas tendencias en actividades dirigidas, con instructores profesionales, espacios diferenciados y medios técnicos y audiovisuales para ambientar cada tipo de actividad.

El centro de fitness introducirá la gamificación para que el cliente asuma su meta diaria de entrenamiento con motivación a través de retos, concursos y eventos periódicos gracias a los sistemas tecnológicos que incorporan los diferentes elementos del equipamiento. Además, los usuarios podrán continuar su rutina de ejercicios con la App propia de YO10, que ofrece un servicio de seguimiento personalizado del entrenamiento las 24 horas del día.

Cómo es YO10 Granada

Instalaciones del gimnasio YO10 Granada

En la zona de aguas, el gimnasio de Granada tiene dos ambientes. Una piscina cubierta y un Spa de cinco estrellas. En este espacio se realizan actividades colectivas en el medio acuático, cursos de natación, y posee un circuito de hidroterapia y una sauna seca.

También ofrece servicio de Fisioterapia, Entrenamiento Personal y American Sport Training para la consecución de objetivos deportivos.

Las actividades dirigidas incluyen diversas disciplinas y progranmas de entrenamiento, como power training, aerodance, aquafitness, Queenax, aquagym, aquaHiit,runners, Salsation , aqualuz, aquamix, Step, Body Attack, Body Balance, Body Combat, Body Pump, Chi Kung, Taller del dolor, Core, Cycling, Cycling virtual, Urban Dance, Yoga, Functional Strength, Zumba, Zuma Gold, gimnasia suave, HIIT, Pilates, Pilates & props.

Un Centro Comercial premiado

Diseñado por el estudio de arquitectura Broadway Malyan, galardonado internacionalmente por numerosos proyectos de urbanismo, diseño y arquitectura, el centro comercial de Torre Sevilla está integrado por dos grandes edificios que suman 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos.

El Centro Comercial Torre Sevilla es un espacio que aglutina diferentes usos: el empresarial y turístico, de la mano de la Torre Sevilla y el Hotel Eurostars de Cinco Estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural, del Parque de Magallanes.


No hay comentarios

Añade el tuyo