Quantcast

ESENCI@L

Con un 83% de clubes en Catalunya, se expande hacia el norte y el centro

YogaOne se expande hacia Aragón y Navarra y se refuerza en Madrid

El 75% de sus aperturas de este año son fuera de Catalunya

ygaone-pamplona

YogaOne ha abierto este agosto su primer estudio en Pamplona, con el que se adentra en una nueva comunidad autónoma, tras debutar hace dos años en Madrid y este pasado abril en Aragón, con un club en Zaragoza.

(1-9-2021). YogaOne ha debutado este agosto en Pamplona, sumando el séptimo estudio que la cadena perteneciente al Grupo DiR ubica fuera de Catalunya y el número 42 en total. Asimismo, ultima dos centros más en Madrid y el décimo sexto en Barcelona. Con éstos alcanzará los 45 clubes operativos en el país.

YogaOne acelera su avance por el Estado español. Prácticamente dos años después de su primera incursión fuera de Catalunya, con la apertura de dos primeros centros en Madrid, la cadena boutique estaría priorizando este año las ubicaciones no catalanas, siendo éstas el 75% de las aperturas realizadas en lo que llevamos de 2021.

En concreto, la cadena perteneciente al Grupo DiR inició su plan de expansión 2021 el pasado abril, con una apertura en la localidad catalana de Reus, en línea con el patrón seguido desde sus inicios de crecer primero en territorio propio. Sin embargo, se trata de la única apertura en suelo catalán formalizada en lo que llevamos de año, puesto que el resto se han realizado en ubicaciones fuera de Catalunya. Con la primera, el mismo mes de abril, YogaOne certificó su entrada en Aragón con un estudio en Zaragoza, siguiendo en julio con la apertura de su quinto club en Madrid.

Desembarco en el norte

Este agosto, la cadena de estudios de yoga ha vuelto a mostrarse activa en el plano expansivo formalizando la apertura de su 42º club, con el que además se ha adentrado en una tercera comunidad autónoma, Navarra, con un primer centro en Pamplona.

Por el momento, la compañía no ha desvelado qué planes tiene para esta región peninsular y para el resto del país, si bien se pueden deducir cuáles serán sus siguientes pasos, a tenor de lo publicado por la propia compañía en su web, en la que figuran tres proyectos con el cartel de ‘próximamente’. Dos de ellos se ubican en Madrid, en la calle Madre Antonia París, y en la calle Bolivia, con los que sumará 7 estudios en la capital.

También figura una nueva incursión en Barcelona, en pleno corazón del barrio de Les Corts, con el que sumará 36 estudios en Catalunya, 16 de ellos en la ciudad condal.

Líder en yoga

Con estos tres clubes en proceso de próxima apertura, YogaOne alcanzaría los 45 estudios en funcionamiento en España, reforzando su rol de principal cadena de estudios de yoga del país. Se trata de la vertical más prolífica del Grupo DiR, que opera además con 18 clubes deportivos DiR y con 14 gimnasios de proximidad BDiR, todos ubicados en Catalunya, especialmente en Barcelona, dando sentido a su autodenominación como cadena de fitness “líder en Catalunya”.

Además de los clubes en Catalunya, que conforman el 83% del total de esta enseña de yoga, Yoga One dispone de 5 estudios en Madrid, su segundo feudo, y sendos estudios en Zaragoza y Pamplona.


No hay comentarios

Añade el tuyo