ESENCI@L

Se integrará dentro de la gama Athleticz

Zara se asocia con TRX para ampliar su apuesta deportiva

zara trx

(10-12-2021). Zara sigue ampliando su línea deportiva Athleticz y suma ahora la oferta de TRX, que se comercializarán a través del ecommerce de la firma de moda y en 11 de sus tiendas físicas más emblemáticas a nivel mundial.

Zara sigue codeándose con importantes marcas de la esfera deportiva para conseguir su hueco dentro del segmento deportivo. Tras hacer público su acuerdo con la firma española Joma, ahora anuncia una alianza con TRX, mediante la cual, la firma de entrenamiento en suspensión se acercará al público de la famosa firma de moda.

En concreto, los productos TRX estarán disponibles en la tienda online de Zara en 24 mercados de todo el mundo y 11 tiendas físicas en las principales ciudades del planeta.

Vinculado a la nueva colección de ropa deportiva Athleticz de Zara, los clientes podrán suscribirse a la plataforma de fitness digital de TRX, el TRX Training Club, con acceso exclusivo a seis meses de entrenamientos ilimitados bajo demanda.

“Estamos encantados de asociarnos con una de las marcas más reconocidas del mundo y ser parte de la nueva gama Athleticz de Zara”, señala Brent Leffel, CEO de TRX. “Los entrenamientos en casa claramente están aquí para quedarse, y hemos unido fuerzas con Zara para equipar a las personas con todo lo que necesitan para hacer ejercicio según sus necesidades y disponibilidad”.

Leffel comentó además: “Creo que podemos convertir a más entusiastas del fitness y, junto con Zara, podemos brindarles a los clientes la máxima comodidad, junto con el acceso al entrenamiento por cualquier medio posible, ya sea en casa o mientras viajan”.

La asociación incluye la creación de contenido a cargo del director del TRX Training Club, Niko Algieri.


No hay comentarios

Añade el tuyo