ESENCI@L

Mbody permite medir la actividad muscular

Zeebra Academy llega a un acuerdo con Vitia y lanzan un pantalón inteligente

Zeebra pantalón inteligente

(9-2-2017). Las empresas Zeebra Academy y Vitia han llegado a un acuerdo para comercializar el pantalón inteligente Mbody, que permite al profesional saber si existen desequilibrios entre pierna izquierda y derecha, sobrecargas musculares y cuándo comienza la fatiga muscular.

Zeebra Academy , empresa dedicada a la formación e investigación en la actividad física, rendimiento y salud, y Vitia, compañía especializada en la monitorización y rehabilitación deportiva, han decidido unir sus fuerzas. Ambas empresas han firmado un acuerdo con el que buscan mejorar la formación y el servicio a los deportistas mediante la incorporación de los sistemas Mbody de Myontec en sus prestaciones deportivas.

Además, Zeebra desarrollará workshops específicos sobre esta nueva herramienta y comercializará los productos relacionados.

Un pantalón inteligente

Mbody es un pantalón inteligente capaz de medir la actividad muscular de los cuádriceps, isquios y glúteos durante el ejercicio en campo abierto, analizando de manera práctica el estado de los músculos.

Este pantalón permite al profesional saber si existen desequilibrios entre pierna izquierda y derecha, sobrecargas musculares, cuándo comienza la fatiga muscular y otras prestaciones.


No hay comentarios

Añade el tuyo