ESENCI@L

Durante 2017 concretará los programas de formación con la entidad internacional

Zeebra cierra un acuerdo con la NASM

Clase Zeebra

Una sesión de entrenamiento de Zeebra Academy.

(13-12-2016). Zeebra ha cerrado un acuerdo con la NASM (National Academy of Sports Medicine), un referente en formación a nivel internacional, para desarrollar en 2017 varios programas y cursos. Zeebra destaca la formación en movimiento y miofascial como lo más demandado de este año.

La CEO de Zeebra, Anabel Pérez, explica la importancia que para la empresa ha tenido el cierre del acuerdo con la NASM (National Academy of Sports Medicine), todo un referente en formación a nivel internacional. Durante el próximo año ambos partners desarrollarán “los programas conjuntos de formación, generando los contenidos y concretando el calendario”.

Anabel Pérez Zeebra

Anabel Pérez, CEO de Zeebra.

Otras novedades para el próximo año es el nuevo sistema que Zeebra está desarrollando y que consiste en un programa que combina la fisioterapia y los trainers aplicados al running y que estará disponible en la primavera de 2017. Además, en el mes de septiembre comenzará el Programa Fitness Sport, que contempla cómo mejorar las clases colectivas, complementando las sesiones de todas las disciplinas de fitness.

Formación y entrenamiento para cada deporte

Anabel Pérez asegura que durante 2017  Zeebra establecerá nuevos acuerdos tanto con universidades españolas como internacionales para ampliar la formación y la investigación.

Asimismo “profundizaremos en la calidad del movimiento en el entrenamiento, aplicándolo a sectores más específicos y a deportes concretos”. Por ejemplo, en el caso del bádminton, integrando en los programas a colaboradores que son especialistas en la materia, anuncia Pérez.

Miofascial y sus elementos

La responsable de Zeebra afirma que los elementos de entrenamiento que mejor han funcionado en sus ventas has sido aquellos relacionados con el entrenamiento miofascial, los rulos para el trabajo con el propio cuerpo y las bandas elásticas o gomas para los ejercicios correctivos.

Lo mejor del año, el movimiento

Anabel Pérez destaca “la calidad del movimiento como el concepto de entrenamiento más solicitado del año”. Durante 2016 ha crecido “la aceptación entre los profesionales y se ha reconocido aún más su importancia”, resalta la CEO de Zeebra. “Estamos satisfechos con esta situación”, asegura Pérez, “ya que nos situamos a la cabeza de esta filosofía, sobre la que ofrecemos programas, herramientas y sistemas de trabajo”.

La CEO también subraya la formación que Zeebra ha establecido con partners internacionales como Barefoot con el que ha desarrollado el Barefoot Training orientado esencialmente a fisioterapeutas y quiroprácticos. También destaca los programas Essentials que se imparten en las sedes de Zeebra en Pamplona, Madrid, Valencia, Granada y Murcia.

Además, Zeebra está entrenando a la atleta olímpica Tania Calvo para que compita en las próximas Olimpiadas de Tokio 2020.


No hay comentarios

Añade el tuyo