ESENCI@L

La marca intensificará en 2014 su apuesta por las redes sociales

Zsport, satisfecha con los resultados de 2013

(3-12-3013). MK Import, distribuidora de Zsport, cuenta ya con más de cien tiendas en España que venden sus sujetadores deportivos. Marc Tarré, director comercial de MK Import, se muestra “satisfecho del balance de 2013, ya que cada año realizamos una mejora en los resultados con respecto al año anterior”.

Esta mejora de los resultados se debe en parte “a que cada vez las mujeres hacen más deporte y están a su vez mejor concienciadas de la importancia de equiparse con un sujetador deportivo de máxima calidad. Además, se trata de una prenda muy técnica e interior y por lo tanto no está tan expuesta a la moda”.

La marca apostará aún más por las redes sociales durante el próximo año, ya que incluso “desde Francia nos han felicitado por la marcha de nuestros dominios en Internet”.

Más tiendas cada año
La firma deportiva ha incrementado el número de puntos de venta en España en las que se distribuye y “supera ya las cien tiendas”. A pesar de ello la marca “tiene más dificultades para entrar en las comunidades de Andalucía y Galicia. Es el gran reto para el año próximo, ya que cuesta entrar. Y es curioso, ya que sí que existe demanda, pues recibimos consultas a través de la web y las redes sociales, pero parece que las tiendas no acaban de responder a lo que piden las clientas”, asegura Marc Tarré.

El próximo año Zsport traerá a España el nuevo modelo de sujetador deportivo, de nivel 4 (alto), con la novedad del color, que combinará el rosa y el negro. Se trata de una “demanda de las tiendas, que solicitaban tener más colores para aumentar la variedad”.

Más información en www.mkimport.com


No hay comentarios

Añade el tuyo