ESENCI@L

Zumba reciclará a sus entrenadores de España y Portugal en la feria Gym Factory

zumba

(8-4-2015). Zumba Internacional ha cerrado el acuerdo con la feria Gym Factory para realizar el viernes 29 de mayo el reciclaje anual a sus entrenadores de España y Portugal. La feria espera recibir unos 700 asistentes a esta formación y ha destinado un espacio exclusivo para el evento.

El reciclaje anual que Zumba Internacional destina a sus entrenadores en todo el mundo se celebrará este año durante la Feria Gym Factory, y se dirigirá a los técnicos de Zumba de España y Portugal.

La formación se hará de forma intensiva durante el primer día de feria, el viernes 29 de mayo, y se impartirá en el Pabellón 4 del recinto Ferial Juan Carlos I de la Feria de Madrid. Se trata de “un espacio de 2.500 metros cuadrados que se reservará en exclusiva para la celebración del reciclaje de Zumba”, explica Inés Ledo, directora de la feria. La organización espera recibir entre 600 y 700 monitores de Zumba.

Alta participación
La feria Gym Factory se celebrará el 29 y 30 de mayo en Madrid. Inés Ledo se muestra “muy satisfecha por la participación de las empresas en las reservas de los espacios de exposición. Ya tenemos reservado el 95 por ciento del espacio de la zona principal. Ahora nos toca definir las actividades y la zona de nutrición deportiva que se concentrarán en el área del núcleo de conexión entre el pabellón 2 y 4 de la feria”.

Las empresas confirmadas como expositoras hasta el momento son Precor, Star Trac, Salter, Bodytone, Tecno Sport, Fit4Life, GH Sports, Orthos, DKN Technology, MyGym, Valgo, Reebok, BH, Aerobic & Fitness, Oss Fitness, Netsport, Trainingym, Sector Fitness European Academy, Alphadventure, Les Mills, Aefa, Calmera, Elina, La Milla, Indoor Walking, Zumba, Acero Sport, Coygar Sport, Body, Social Gym, Gerflor, Quamtrax, TrendingFit, MuscleTech, CED, BMS, Instalaciones Deportivas Hoy, RocFit, PaddleLite, True, LastOnRed, Yoim, Spring Board Pilates, SlimBelly, Rapid Fit And well, Jumping Spain, Cybex, Mimic,Provisport, Bolancé, i2aCronos, ParatiFit, Microcaya, SPDG Managers, Botton, Hon Sports, Telegim TV, Bike Control, USA Fitness, Miha Bodytec, ABE, AFW, PoolBiking, RehabMedic, Jumping world, T-Innova, Fneid y Portal Fitness.

Congresos y Convenciones
Gym Factory aglutinará diversos eventos paralelos. Algunos de ellos se realizarán por primera vez en España, como es el caso de la Feria de Empleo, orientada al sector del Fitness. También será la primera edición del I European Medical Fitness Congress, un evento que bajo el lema ‘Exercise is the best medicine’, reunirá a todas las disciplinas del ámbito de la salud relacionadas con el ejercicio físico y el deporte.

Otro evento será el Congreso Nacional de Fneid con el lema ‘Globalizando el sector. Estrategias inteligentes’, que buscará abordar temáticas como la situación fiscal, el impulso de la actividad física mediante la unión y el trabajo conjunto entre asociaciones, la regularización y normalización del sector y el desarrollo de negocio, gestión y mejora en la explotación de las empresas del sector.

También se celebrará el Congreso Nacional de Personal Trainer, la II Jornada de Fitness y Wellness en centros deportivos municipales, la Convención de Pilates y Seminarios de Actividades Outdoor.

Asimismo, la feria acogerá diversas actividades como Ciclismo Indoor GH Sports, Jumping, Activity Class FTM360X y el Record Guiness.

Más información en http://www.gymfactoryfairs.com


No hay comentarios

Añade el tuyo