El 16º Congreso Fivestars Fútbol de Élite congrega a más de 550 asistentes

Algunos de los ponentes que han participado en el Congreso son figuras del fútbol como Vicente Del Bosque, Verónica Boquete, Joaquín Caparrós y Diego Forlán.

El 16º Congreso Internacional Fivestars: Fútbol de Élite ha ofrecido un fin de semana lleno de fútbol, en el que se han podido tocar temas muy diferentes relacionados con el fútbol de élite, gracias a la variedad de sus ponentes: Emilio Duró, Vicente Del Bosque, Antonio López, Navarro Montoya, Verónica Boquete, Luis Villarejo, Joaquín Caparrós, Víctor Orta, Juan Muro y Salvador Vargas. Finalizando con una tanda de preguntas y respuestas con Diego Forlán.

El Congreso daba comienzo el sábado día 20 de febrero con la ponencia de Emilio Duró, bajo el tema “No vale rendirse”. A continuación intervinieron Vicente Del Bosque, Antonio López, Navarro Montoya, Verónica Boquete y concluyó la jornada Luis Villarejo. La segunda jornada la inauguró Joaquín Caparrós, seguido de Víctor Orta, Juan Muro y Salvador Vargas. Finalizando con una tanda de preguntas y respuestas con Diego Forlán.

Los asistentes se reunieron en la plataforma de Fivestars de manera telepresencial, donde después de cada ponencia, los usuarios podían realizar preguntas y hablar con sus ídolos y referentes, desde todas partes del mundo. Todo el Congreso  se desarrolló en dos idiomas, español como idioma original e inglés (traducción simultánea por voz).

Desde un plató televisivo

La moderación del Congreso se realizó, en todo momento, desde un plató de televisión, así como las transiciones entre ponencias, que fueron gestionadas desde el mismo plató. La programación y desarrollo del Congreso fue perfecta.

El director del centro Rafael Romero destaca que “fue muy emocionante ver de principio a fin todas las ponencias. El evento tuvo una sucesión de ponencias en la que cada ponente transmitió los valores con los que hay llegado a donde están actualmente. Hemos mostrado el camino para tener éxito, mostrando a los asistentes cómo ayudar  a las personas de su entorno a ser felices”.

Romero añade que “a través de una sucesión de ponencias excepcionales, hemos conseguido mostrar un camino diferente, en el que prevalecen los valores y la actitud hasta llegar a la élite en el deporte. Ha sido una experiencia única, el cumplir los sueños de muchos asistentes, que era hablar con sus ídolos en directo”. 

Redacción: