ESENCI@L

Arch Max desarrolla unos calcetines de fútbol que garantizan un mayor control del balón

gripmax

(16-11-2015). La marca especializada en calcetines técnicos y accesorios Arch Max lanza sus primeros calcetines técnicos para fútbol y otros deportes que se practiquen con botas de tacos.

Tras irrumpir en el mercado con su propuesta de calcetines técnicos autoajustables y que previenen lesiones como la fascitis plantar, la empresa Arch Max sigue ampliando su catálogo de productos y presenta ahora unos calcetines específicos para el fútbol.

Se trata de los calcetines Grip Max que destacan por incluir una serie de siliconas en varios puntos del calcetín que evitan el deslizamiento del pie dentro de la bota, siendo el calcetín una extensión, una segunda piel del pie”, como señalan desde la marca.

Estas siliconas, además de evitar el deslizamiento dentro del calzado y en movimientos bruscos, también prometen una mejora del punto de apoyo en la zona de metatarsos, así como un mayor control y efectividad.

Estos calcetines están pensados especialmente para su uso en fútbol y en otros deportes que se practiquen con botas de tacos, como el hockey hierba.

Fabricados en Barcelona, Arch Max ya ha comenzado la comercialización de este nuevo producto que se suma a los calcetines para running, pádel, ciclismo y sus complementos como cinturones y visores para la cabeza.

La marca ya ha anunciado el lanzamiento en breve de más nuevos productos, algunos de los cuales, asegura, “sorprenderán por no haber nada igual en el mercado”.

 

Más información: www.arch-max.com / info@arch-max.com


No hay comentarios

Añade el tuyo