Quantcast

ESENCI@L

Ecosistema de servicios para deportistas liderado por Marcos Garzo

Futbol Emotion apuesta por la salud de sus empleados a través de Sportips

marcos-garzo-y-carlos-snachez-broto-sportips-y-futbol-emotion-2-bis

Marcos Garco, CEO de Sportips, y Carlos Sánchez Broto, CEO de Futbol Emotion, satisfechos del convenio suscrito entre ambas compañías.

(14-3-2023). Fútbol Emotion ha incorporado a su catálogo interno el programa ‘Feel Good’, a raíz de un acuerdo suscrito con Sporttips, un ecosistema digital especializado en servicios para deportistas. Con ello la cadena de tiendas de fútbol persigue evidenciar su apuesta por la salud y el bienestar del empleado.

La nueva apuesta de Fútbol Emotion, suscrita con Sportips, consiste en un programa de bienestar que vela por tres de los pilares fundamentales sobre los que se sustenta la cadena líder del Mercado de fútbol del sur de Europa, esto es, el bienestar, la salud y el deporte, así como por su cultura corporativa.

El objetivo principal de la compañía con esta nueva incorporación es cuidar la salud física y mental de su equipo. De este modo, facilita a toda la plantilla el acceso a personal especializado, de alta calidad y profesional en cada uno de sus ámbitos.

 VELAR POR el bienestar DE LOS EMPLEADOS

Según el CEO de Fútbol Emotion, Carlos Sánchez Broto, “con la creencia real y la importancia de crear una cultura de valores enfocada a las personas, estamos muy orgullosos de haber convenido un partenariado junto a Sporttips para desarrollar un plan interno y tangible cuyo objetivo principal es cuidar del bienestar y la salud de nuestro equipo. Si somos una empresa de deporte, somos nosotros los primeros que debemos de llevar por bandera que no hay mejor medicina que el deporte, para estar bien física y mentalmente”.

Por su parte, el CEO de Sporttips , Marcos Garzo, ha manifestado que “nuestro propósito en Sporttips es mejorar y cuidar la vida de los deportistas a través del deporte, la salud, y el bienestar. Entre todos debemos fomentar e inculcar una mayor prevención y unos hábitos de vida saludable que sabemos tienen un impacto directo y positivo en la calidad de vida de las personas”.

 TRES SERVICIOS CLAVE

El programa de Sportips cuenta con tres servicios fundamentales: asesoramiento nutricional con su posterior seguimiento, pruebas de esfuerzo anuales y sesiones de fisioterapia, entre otras muchas actividades.

Como primera acción dentro de este nuevo programa destaca la ponencia de Patricia García Rodríguez, ex deportista de alto nivel especializada en rugby que cuenta con una gran trayectoria a sus espaldas. Esta jugadora demuestra conocer de primera mano los valores del deporte como el compañerismo, el trabajo en equipo y el respeto, siendo capaz de transformarlos y trasmitirlos al mundo empresarial.

Según afirma Patricia García, “uno de los mayores aprendizajes que me llevo del rugby es saber mirar el lado bueno de las personas. Cada una tenemos capacidades y habilidades diferentes que se complementan entre ellas. No sirve de nada molestarnos porque alguien no haga bien una cosa, cuando realmente su virtud no es esa o simplemente aún no la ha desarrollado. Lo que determina el éxito colectivo es la combinación de las virtudes de cada uno de los integrantes del mismo”


No hay comentarios

Añade el tuyo