ESENCI@L

La cadena inaugura hoy una tienda en Algeciras

Fútbol Emotion aterrizará en San Sebastián y A Coruña con dos nuevas tiendas

Los dos establecimientos abrirán entre agosto y septiembre

futbol-emotion

Fútbol Emotion llegará a las 22 tiendas en España y Portugal en septiembre.

(17-7-2018). Fútbol Emotion inaugurará dos nuevas tiendas en San Sebastián y A Coruña y septiembre. Estas dos aperturas se unirán a las inauguraciones de Algeciras y su primera tienda internacional en Lisboa. La cadena llegará a los 22 establecimientos en un año que prevé un aumento del 44% en su facturación.

Fútbol Emotion ya ha perfilado su plan de expansión física para el 2018. La cadena de tiendas de fútbol ha concretado la ubicación de sus dos próximas aperturas, que se unirán a la inauguración de su primer local en Algeciras esta misma semana y a su primer establecimiento fuera de España, en la ciudad de Lisboa.

La compañía aragonesa abrirá dos nuevas tiendas en San Sebastián y A Coruña entre los meses de agosto y septiembre. La de Donostia será su tercera tienda en el País Vasco, además de las que ya tiene en Bilbao y Vitoria, y se ubicará en la céntrica Gran Vía Kalea. Por otro lado, el local de A Coruña será su segundo establecimiento en Galicia, junto a la tienda que tiene en Vigo.

SUPERA LAS 20 TIENDAS

Tras las aperturas de principios de años de las tiendas de Mallorca y Gijón, y la reciente inauguración en Madrid, las cuatro inauguraciones previstas de Lisboa, Algeciras, San Sebastián y A Coruña llevarán a Fútbol Emotion a incorporar siete establecimientos a su red de puntos de venta en 2018, colocándose con 22 tiendas (21 en España y 1 en Portugal).

Ubicado en la Plaza Alta de la ciudad gaditana, la de Algeciras será la quinta tienda de la cadena en Andalucía, además de las que tiene en Sevilla, Málaga, Granada y Almería. La empresa fundada por la familia Sánchez Broto estima facturar 22 millones de euros este año, un 44% más que en 2017.


No hay comentarios

Añade el tuyo