ESENCI@L

Persigue ofrecer servicios y productos para el mercado profesional

Fútbol Emotion crea una división B2B para culminar su proyección 360

Ficha a Jesús Ferradas como responsable de la misma

Jesus-Ferradas-director-B2B-Futbol-Emotion-bis

19 AÑOS EN EL MERCADO Jesús Ferradas, director de la división B2B de Fútbol Emotion, se introdujo en el mercado deportivo en 2003 como responsable de varias áreas formativas de Decathlon y, posteriormente, trabajó en la reconocida distribuidora BM Sportech, así como en la cadena líder del retail de deportes de montaña, Barrabés.

(8-7-2022). Futbol Emotion acaba de sumar a su organización una división B2B para “ofrecer servicios, productos y soluciones al mercado profesional del fútbol”, según ha argumentado el CEO de la cadena, Carlos Sánchez Broto. El responsable de la flamante división es Jesús Ferradas.

Fútbol Emotion sigue completando su ecosistema del fútbol. La cadena líder del retail del deporte rey en España acaba de constituir un departamento B2B para “ofrecer servicios, productos y soluciones al mercado profesional”, según ha explicado a CMDsport el CEO de la cadena, Carlos Sánchez Broto. Según ha añadido el directivo, “nuestro objetivo es cerrar el círculo atacando proactivamente al canal de distribución B2B que, hasta ahora, nos faltaba por ser una empresa focalizada tradicionalmente en el ámbito B2C”.

La cadena ha fichado como responsable de esta nueva división de negocio a Jesús Ferradas, profesional con una larga trayectoria en el mercado deportivo.

LARGA TRAYECTORIA PROFESIONAL

La última responsabilidad de Ferradas había sido la dirección de desarrollo en el retail del mercado ibérico de Therabody, si bien, anteriormente, había ocupado cargos diversos en compañías como Izas Outdoor, Barrabés Ski y Montaña, Millet y en la distribuidora BM Sportech IB.

Sus inicios en el sector deportivo se remontan al año 2003 cuando, por espacio de tres años fue el responsable de formación en España de las divisiones de Fitness y deportes de combate de Decathlon.

OBJETIVO: DOS MILLONES DE EUROS

Jesús Ferradas dirigirá un equipo de dos personas atendiendo las demandas de los clubes profesionales, las federaciones, los representantes de los futbolistas, las empresas e instituciones, así como la dinamización de partenariados.

El  CEO de Fútbol Emotion, Carlos Sánchez Broto, ha destacado de Ferradas que “nos gusta mucho su perfil 360º, así como sus facilidades de relación interpersonal, su liderazgo y su potente visión internacional, omnicanal y de producto”.

En principio, Sánchez Broto se ha fijado unos objetivos de facturación de este flamante departamento para el primer año de esta nueva división de negocio de dos millones de euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo