ESENCI@L

Es la tienda número 22 de la cadena

Fútbol Emotion desembarca en A Coruña

Con esta apertura da por concluido su plan de expansión 2018

Futbol Emotion- A Coruña

La nueva tienda de Fútbol Emotion se abre este martes, 4 de diciembre, en A Coruña.

(4-12-2018). Fútbol Emotion abre este martes su última tienda del año en A Coruña, ciudad que todavía no contaba con presencia del principal operador especialista de fútbol en España.

La nueva tienda de A Coruña, de 250 metros cuadrados, es la más grande de la ciudad especializada en fútbol y se localiza en el Centro Comercial Marineda City, con un local vanguardista. “Se pretende evolucionar la experiencia de compra tradicional del material para el futbolista. No se trata de la apertura de una nueva tienda de fútbol, se trata de una evolución del concepto de tienda de deportes a la que estamos acostumbrados”, aseguran fuentes de Fútbol Emotion.

El establecimiento cuenta con un mobiliario diseñado exclusivamente por la empresa “para orientar al cliente en función de sus intereses” y con pantallas digitales que permiten obtener más información sobre un producto, buscar modelos similares o navegar por todo el stock de la compañía. En caso de realizar las compras a través de dichas pantallas, la empresa enviará el producto en 24 horas a la tienda más cercana o a casa del comprador, directamente.

Además, las devoluciones y cambios de material son gratuitas y se ofrece un servicio de personalización de guantes, botas, zapatillas y camisetas.

22 tiendas

A Coruña se convierte en la última apertura del año para Fútbol Emotion, después de estrenar este 2018 las tiendas de Mallorca, Gijón, Madrid, San Sebastián, Lisboa y Algeciras. Con esta última apertura Fútbol Emotion cierra el año con 22 establecimientos.

La cadena reivindica el nuevo establecimiento no sólo como un espacio para el portero y jugador de fútbol y fútbol sala, sino también para los aficionados que quieran comprar camisetas oficiales de clubes, merchandising o las últimas novedades de moda deportiva del mercado.


No hay comentarios

Añade el tuyo