ESENCI@L

Según publica la revista CMDsport en su número 453

Fútbol Emotion y Nike se ponen las botas

LEE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN FORMATO PDF

cmdsport-453-montaje-multideporte-bis

Portadilla de la sección MULTIDEPORTE de la revista digital CMDsport, número 453, y páginas que se incluyen en esta edición en la citada sección.

(28-10-2022). ¿Cuáles son las dos enseñas que mayor notoriedad tienen actualmente en el mercado de botas de fútbol en España?. A partir de datos del medidor Sistrix, CMDsport ha evaluado a los principales operadores del retail vinculado con este tipo de producto. Descúbrelo en la revista digital CMDsport, número 453.

Nike, como marca, y Fútbol Emotion, como operador del retail especializado ebn la venta de productos de fútbol, son las dos enseñas que dominan con claridad el mercado español de botas de fútbol. Así se desprende, al menos, de los datos extraídos del medidor Sistrix. Las otras marcas que ocuparían el podio de enseñas serían Adidas y Puma. Pero, ¿a qué distancia de Nike?

Esta es la información que abre la sección Multideporte de la revista digital CMDsport número 453.

Portada de la revista digital CMDsport, número 453. Marca anunciante: COMET, dsitribuidora de Pirelli.

En dicha edición también se incluye el retrato de la gran novedad de Puma en calzado del deporte rey. La tecnología Ultrawave de la marca del felino debuta en botas de fútbol.

¿QUÉ HACER ANTE LA SUBIDA DE PRECIOS?

Por otro lado, en dicha ección también se incluye una entrevista con el experto en ‘pricing’ y fundador de la web fijacióndeprecios.com, Ariel Baños. El experto recomienda a los detallistas “trasladar el alza de costes al precio de venta al público.

Ariel Baños advierte que “entre los efectos colaterales de los encarecimientos figura el auge del atractivo de los productos de segunda mano”, y alerta de que “imitar los precios de la competencia nos puede llevar a guerras de precios que destruyan la rentabilidad de todo el mercado”.

Lee toda esta información a partir de la página 42 de la revista digital número 453 de CMDsport.


No hay comentarios

Añade el tuyo