ESENCI@L

La de Portugal será su primera tienda en el extranjero

Fútbol Emotion ultima su apertura en Lisboa y prepara tres nuevas tiendas más

Las tres siguientes aperturas, una en Algeciras, entre agosto y septiembre

futbol-emotion

Fútbol Emotion abrirá su primera tienda en el extranjero en la capital de Portugal, en Lisboa.

(6-7-2018). Con el objetivo de dominar el sur de Europa, Fútbol Emotion desembarcará en Portugal con su primera tienda en Lisboa. La cadena prevé abrir tres tiendas más entre los meses de agosto y septiembre, uno de ellas en Algeciras, para alcanzar los 22 establecimientos.

Fútbol Emotion prosigue con su plan de expansión física. La cadena de tiendas de fútbol quiere convertirse en el operador líder del sur de Europa y en las próximas semanas pondrá la primera piedra de este ambicioso proyecto: su primer establecimiento en el extranjero, en la vecina Portugal.

Anunci-KEEN

La compañía aragonesa ha escogido Lisboa como primer enclave para atacar el mercado luso, más concretamente en el centro comercial Dolce Vita Tejo. Carlos Sánchez Broto, director de desarrollo de negocio de la cadena especialista, explicaba recientemente a CMDsport que “en nuestro plan quinquenal tenemos en mente abrir de uno a dos puntos de venta fuera de España cada año y confiamos contar en 2022 con un mínimo de cuatro o cinco tiendas en el sur de Europa, fundamentalmente en Portugal, Francia e Italia”.

TRES APERTURAS MÁS

Tras su primera ‘pica’ en el mercado internacional, Fútbol Emotion tiene en cartera la apertura de otras tres tiendas más entre los meses de agosto y septiembre, según ha asegurado Sánchez Broto. Su propia web ya anuncia la próxima apertura de un punto de venta en Algeciras.

Ubicado en la Plaza Alta de la ciudad gaditana, será la quinta tienda de la cadena en Andalucía, además de las que tiene en Sevilla, Málaga, Granada y Almería. Así, Fútbol Emotion superará los 20 establecimientos y liderará aún más el parque nacional de tiendas de fútbol.

Tras las aperturas de principios de años de las tiendas de Mallorca y Gijón, y la reciente apertura en Madrid, las cuatro inauguraciones previstas llevarán a Fútbol Emotion a incorporar siete establecimientos a su red de puntos de venta en 2018, colocándose con 22 tiendas (21 en España y 1 en Portugal). La empresa fundada por la familia Sánchez Broto estima facturar 22 millones de euros este año, un 44% más que en 2017.


No hay comentarios

Añade el tuyo